Tenemos un corte de energía en uno de nuestros Centros de Contacto. Mientras tanto, los otros Centros de Contacto están en completo funcionamiento. Si el tiempo de espera de tu llamada es alto y tu viaje es inmediato, puedes llamar a la aerolínea. Da clic aquí para la lísta de teléfonos de las Aerolíneas.
Por favor completa nuestra Encuesta de Opinión
¿Tú experiencia con CheapOair fue positiva? ¿Alguno de nuestros agentes te brindó un servicio al cliente excepcional? Nos gustaría oír tu opinión: compliment@cheapOair.mx
Frequently Asked Questions Preguntas Frecuentes Frequently Asked Questions
No he recibido el e-mail de confirmación. ¿Qué debo hacer?
Frequently Asked Questions¿Aceptan tarjetas de débito y crédito? ¿Cuáles son las restricciones?
faq questions¿Cómo modifico las fechas de viaje de mi boleto de avión?
faq¿Cuáles son las restricciones de equipaje para el vuelo que reserve?
Para contestar tus dudas, por favor selecciona alguno de los siguientes temas:
flightsVuelos paymentsDudas sobre Pagos
baggage informationInformación de equipaje
General questionsPreguntas Generales
Envíanos un correo electrónico Envíanos un correo electrónico
¿ Ya buscaste nuestra página de Preguntas Frecuentes? Ofrece respuestas valiosas a las preguntas más frecuentes. Si sigues con dudas por favor envíanos un correo a feedback@cheapOair.mx

Para preguntas relacionadas con Pagos envía un correo a: billing@cheapOair.mx
o llama al 55-4161-3434
Consejos de viaje importantes que tomar en cuenta antes de comprar un boleto de avión Consejos de viaje importantes que tomar en cuenta antes de comprar un boleto de avión
  • Siempre revisa la sección de términos y condiciones para tener claras las condiciones de compa
  • La mayoría de los boletos con descuento (los más económicos) son no reembolsables y por eso tienen restricciones en cuanto a cambios y/o cancelaciones. Estas restricciones también pueden aplicar para otros boletos.
  • Es una buena práctica también comprar seguro de viaje al momento de reservar tu viaje. El seguro de viaje te protege de muchas condiciones inesperadas, como una enfermedad repentina, retrasos en viajes, maletas perdidas, etc.
  • Por favor escribe correctamente tu nombre. Asegúrate que la ortografía de tu nombre es igual a la que se muestra e tu ID oficial o pasaporte, debido a que los cambios de nombre no están permitidos por las líneas aéreas
  • La asignación de asientos y otras peticiones especiales: mientras hacemos lo mejor que podemos para dar la información de asignación de asientos y otras preferencias a la aerolínea, es criterio de la aerolínea honrarlas. Por favor toma en cuenta que algunas aerolíneas cobran cargos por asignación de asientos por adelantado.
  • Por favor verifica las fechas y horarios de vuelo antes de completar tu reservación. Una vez que los boletos fueron emitidos, cada cambio tendrá penalidades de la línea aérea. Incluso errores simples pueden ser costosos.
  • Por favor reconfirma tu reservación por lo menos 48 a 72 horas antes de tu salida. Las aerolíneas hacen cambios de horario frecuentemente para acomodar las proporciones de carga y por condiciones de clima. Para obtener una lista de números de teléfono de las líneas aéreas, por favor da clic aquí.
  • Correo electrónico: por favor ingresa tu corre electrónico correctamente. Todas las notificaciones importantes, como la confirmación del itinerario o cualquier información de cambios de la línea aérea son enviados a esta dirección de correo. Además, esta identificación de correo electrónico puede ser usada para ver reservaciones existentes en línea.
CheapOair.co.uk Customer Service 24/7
55-4161-3434
Lunes-Viernes: 6:00am – 12:00am
Sábado y Domingo: 8:00am – 8:00pm
¿ Ya tienes una reservación?
LIámanos al 55-4161-3434
Frequently Asked Questions ¿Necesitas más ayuda? Frequently Asked Questions
Para nuevas reservaciones
55-4161-3434
Consultas sobre cargos y facturación
55-4161-3434
Reservaciones existentes
55-4161-3434
Si eres un banco o comerciante y estás hablando respecto a la tarjeta de crédito de un pasajero, llama al
55-4161-3434
Si eres una aerolínea y necesitas ayuda con un boleto emitido, llama al
55-4161-3434
Frequently Asked Questions Información útil Frequently Asked Questions
Baggage UpdatesActualizaciones sobre Equipaje
Te recomendamos contactar a la aerolínea con la que viajas para determinar las políticas de equipaje específicas.