Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional AUG225.
◊Se aplica a las reservas para 3+ viajeros.
 Reserva hasta el 31 de agosto, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de United Airlines con CheapOair  

United Airlines (UA) es una de las mayores aerolíneas de Estados Unidos, operando casi 3,300 vuelos diarios en United y United Express a más de 1,000 destinos en 170 países alrededor del mundo desde sus centros en San Francisco, Denver, Los Ángeles, Chicago, y Washington, D.C.. Con destinos globales claves en Latinoamérica, Europa y la región de Asia y el pacífico; United es la aerolínea internacional más grande basada en Estados Unidos. United tiene un programa de millas galardonado llamado, Mileage Plus. El cual ofrece a sus miembros la más extensa selección de destinos de viaje galardonados, incluyendo más de 800 ciudades en más de 139 países. Algunos de los mejores destinos incluyen Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Orlando, San Francisco, Washington D.C., Londres, Sídney, Tokio, Frankfurt - sólo por nombrar algunos. Disfruta tu vuelo de United, reserva boletos de United airlines a través de CheapOair.
United Airlines amenidades a bordo
Reserva boletos de United Airlines a través de CheapOair y disfruta todos los beneficios de un boleto regular en clase turista. Tienes la comodidad de un asiento ergonómicamente diseñado que viene con un descansa cabezas completamente ajustable. Si vuelas en clase ejecutiva con United Airlines será una gran experiencia. Relájate en la comodidad de un asiento completamente ajustable, ergonómicamente diseñado equipado con el mejor soporte lumbar. Las características abordo también incluyen un kit de aseo gratis que contiene esenciales de viaje. El menú a bordo incluye comidas, una amplia selección de bebidas y café de Starbucks. Vuela con United Airlines en primera clase y experimenta lo mejor del aire de lujo. Los asientos electrónicos reclinables completamente equipado se reclinan hasta 180 grados y tienen descansa piernas y descansa brazos ajustables. Tu sistema de entretenimiento personal incluye una selección de recientes estrenos, programas de TV y más. Los pasajeros de primera clase también tienen los beneficios de abordaje prioritario y entrega de equipaje prioritario.
United Airlines check in en línea
Los pasajeros de los vuelos de United Airlines pueden hacer el check-in en línea desde 24 horas antes del horario de salida programado del vuelo. Pasajeros con reservaciones confirmadas pueden hacer el registro en línea hasta 45 minutos antes de la hora programada de salida del vuelo en rutas domésticas y 1 horas antes de la salida del vuelo en rutas internacionales.