Busca ahora, reserva hoy.
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserva vuelos a Roma, Italia

Por Qué No Debes Perderte Roma

También conocida como la Ciudad Eterna, Roma es famosa por sus hermosas plazas, su atmósfera romántica y una excelente escena artística. Hogar de más de 900 iglesias, varios museos de clase mundial y atracciones antiguas, Roma tiene algo que ofrecer a todos. Al vacacionar en Roma, no te pierdas las clásicas atracciones como la Basílica de San Pedro, el Coliseo, el centro histórico de la ciudad y el Museo de la Civilización Romana. Asegúrate de visitar el Panteón y el Foro Romano.

Cuándo Reservar Tu Vuelo A Roma

Un excelente momento para visitar Roma es entre junio y septiembre, pero para adquirir boletos económicos a Roma considera viajar en los meses de menos movimiento turístico del año (octubre a marzo). Durante la temporada baja, se puede explorar Roma de una manera maravillosa debido a que las calles están vacías, las atracciones menos concurridas y los hoteles ofrecen tarifas reducidas. Otro momento perfecto para visitar Roma es abril y mayo ya que esta época atrae menos turistas y el clima es excelente para explorar la ciudad.

Aeropuertos De Roma

Los principales aeropuertos de Roma son el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci de Fiumicino y el Aeropuerto Internacional de G. B. Pastine de Ciampino. FCO ofrece a los pasajeros vuelos directos regulares a destinos importantes como Atenas, Madrid, Viena, Daca, Bruselas y más. El aeropuerto ofrece vehículos, tren, autobús, taxi y transporte público para que tengas una salida fácil del aeropuerto. CIA actúa como aeropuerto secundario de Roma y sirve a Roma y a la Ciudad del Vaticano. Recuerda comparar las tarifas aéreas de los dos aeropuertos para obtener los vuelos más económicos a Roma.