Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional JUN225.
◊Se aplica a todos los viajes dentro de EUA.
 Reserva hasta el 30 de junio, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de British Airways con CheapOair  

British Airways vuelos con CheapOair Una de las pocas aerolíneas del mundo que opera vuelos a todos los seis habitados continentes, British Airways (BA) es la aerolínea del Reino Unido, con su principal base de operaciones situada en el aeropuerto de Londres, Heathrow. La aerolínea es reconocida por su excelente servicio al cliente y es la aerolínea del Reino Unido más grande, cuando se trata de destinos internacionales y tamaño de flota. La aerolínea opera vuelos domésticos e internacionales a más de 200 destinos alrededor del mundo incluyendo atracciones prominentes como Paris, Londres, la ciudad de Nueva York, Dubái, Mumbai, Las Vegas y muchas mas. Ofreciendo la perfecta combinación entre lujo, confort y entretenimiento, British Airways es sin duda una de las aerolíneas más respetadas en el mundo. Reserva vuelos de British Airways en CheapOair hoy y ahorra en grande. Ahora disfruta más ahorros en nuestras ya rebajadas tarifas de avión usando los códigos promocionales y cupones de British Airways
Amenidades a bordo
British Airways vuelos abordo
  • British Airways ofrece cabinas privadas que son elegantes y están diseñadas para ofrecer un viaje más silenciosos y relajante.
  • Asientos espaciosos con más espacio de piernas, menor densidad del asiento y mayor inclinación del asiento y mayor espacio de piernas.
  • Asientos ergonómicamente diseñados con mayor reclinación y apoyo para la cabeza estilo hamaca para una máxima comodidad.
  • Facilidades como cobijas, kit de aseo y cojines.
  • Disfruta la comida de tres tiempos ofrecida y escoge el platillo principal del menú de clase ejecutiva Club World.
  • Sistema de entretenimiento personal con pantalla táctil de 27cm (10.6in) con audífonos reductores de sonido. Escoge de entre una gran variedad de juegos, películas y audio libros y mantente entretenido durante el vuelo.
  • Puertos de USB y puertos RCS para conectar tus aparatos personales al sistema de entretenimiento a bordo
  • Dos maletas documentadas sin costo, cada una con peso de 23 kilogramos.
  • Miembros del Executive club pueden obtener 25% de Avíos Bonus y Tier Points.
Check-In en línea
Ahorra tiempo y energía usando el check-in en línea de la aerolínea y sáltate las largas colas en el aeropuerto. Es rápido, fácil y puede hacerse desde la comodidad de tu hogar. El check-in en línea se puede hacer desde 24 horas hasta una hora antes del horario de salida programado de tu vuelo.