Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional OCT225.
◊Excluye vuelos dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 de octubre, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Alaska Airlines con CheapOair  

Contada dentro de las más grandes aerolíneas de la costa oeste de América, Alaska Airlines es una gran compañía aérea, con sede en Seattle, Washington. Anteriormente conocida como McGee Airways, la aerolínea tiene sus principales centros de operación localizados en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. Alaska Airlines disfruta de una amplia red y opera vuelos domésticos e internacionales a mas de 90 destinos alrededor de EUA, México y Canadá. Algunos de los famosos destinos que cubre la aerolínea son Las Vegas, Los Ángeles, Anchorage, Denver, Honolulu, Kahului, San José, Puerto Vallarta y muchos mas. Alaska Airlines también tiene la distinción de llevar a más pasajeros que cualquier otra aerolínea, entre Estados Unidos y Alaska.
Amenidades a bordo
Desde su asiento hasta el comedor, Alaska Airlines ofrece amenidades de clase mundial que están diseñadas para ponerte en un espacio cómodo. Los asientos son extremadamente espaciosos y tienen características como 53 cm de ancho, amplio espacio de piernas, descansa cabezas y mucho mas. Los pasajeros de primera clase se les ofrece una colección de vinos de clase mundial y una cocina de la que escoger. Ya sea que quieras disfrutar deliciosos sándwiches de queso, una comida de tres tiempos o postre, Alaska Airlines ofrece mucho para impresionar a tus papilas. Alaska Airlines se preocupa por tu entretenimiento más que nada y ofrece una colección de más de 75 películas para tu disfrute. Los pasajeros también pueden disfrutar programas de televisión, noticias, deportes, álbumes de música y mucho más a bordo.
Check-In en línea
Los días en los que tenías que hacer largas colas para hacer el check-in en el aeropuerto se han ido. Sólo usa la facilidad de check-in en línea de la aerolínea y selecciona tu asiento desde la comodidad de tu casa u oficina. Todo lo que necesitas es una conexión a internet y una laptop/pc para hacerlo. El tiempo de check-in en línea varia desde 24 horas hasta una hora antes de la hora de salida programada del vuelo. Usa la facilidad de check--in en línea y ahorra tu preciado tiempo y energía.