Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional MAR225.
◊Se aplica a todos los viajes dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 de marzo, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Lufthansa Airlines con CheapOair  

Una de las aerolíneas más grandes y prestigiosas del mundo, Lufthansa, actualmente, vuela a 253 destinos en 103 países, con centros es Frankfurt y Múnich. Desde sus 20 pasarelas en América del Norte, Lufthansa— recientemente votada, por Fortune, como una de las cinco aerolíneas más admiradas del mundo— y sus socios viajan a más de 450 destinos en más de 120 países. Conocida por su servicios de primera, Lufthansa continua su programa de $150 millones de dólares destinado a construir nuevas salas y mejorar las facilidades de las actuales alrededor de su red mundial y gastará más de $3.6 billones de dólares en nuevos productos y servicios a bordo para 2015.
Amenidades a bordo
Lufthansa
  • Mantente conectado con tu familia y negocio usando el servicio de internet a bordo de Lufthansa conocido como FlyNet®
  • Los asientos de las clases primera y ejecutiva en vuelos de larga duración tienen tomas de corriente para las que no es necesario un adaptador.
  • Los pasajeros en todas las clases pueden disfrutar más entretenimiento en vuelos de larga duración con 100 películas en 8 idiomas, 200 programas de televisión, 300 cds de música y 30 canales de radio
  • Saborea una deliciosa cocina preparada por los mejores chefs que ya han demostrado su valor en famosos restaurantes y hoteles
  • Tu salud es lo más importante, es por eso que Lufthansa Airlines ofrece alrededor de 17 comidas especiales como libre de gluten, baja en purinas, libre de lactosa y mas. Sólo asegúrate de ordenar estas comidas 24 horas antes de la hora programada de salida de tu vuelo.
Check-In en línea
Lufthansa check in en líneaPuedes hacer el check-in en línea desde 23 horas antes, selecciona tu asiento y convenientemente imprime tu pase de abordar o envíatelo a tu celular. Con tu celular o pase de abordar puedes ahorrar valioso tiempo: si viajas sólo con equipaje de mano, puedes proceder directamente a los puntos de seguridad y después a tu puerta. Equipaje documentado puede ser simplemente documentado en camino a tu vuelo en los mostradores designados de equipaje de Lufthansa.