Busca ahora, reserva hoy.
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserva vuelos a Manila, Filipinas

¿Por Qué No Debes Perderte Manila?

La ciudad capital de Filipinas es un destino que debería estar primero en tu lista de viajes. Repleta de múltiples culturas, vida nocturna espectacular y arquitectura histórica, Manila es una ciudad que ofrece muchas opciones de recreación. Revive una faceta de la historia en la ciudad amurallada de Intramuros, que contiene antiguas ruinas, iglesias y monumentos que presentan arquitectura española histórica. Eso no es todo, también puedes explorar artefactos extraños relacionados con arqueología, arte y zoología en el Museo Nacional de Filipinas. Si buscas una velada romántica, entonces disfruta una cena con tu pareja en un restaurante situado en Baywalk. Con hermosas aguas y músicos que añaden encanto a la noche, no podrías haber pedido un mejor entorno.

Consigue La Mejor Tarifa Para Viajar A Manila Con CheapOair

La mejor época para visitar Manila es durante los meses secos en marzo-mayo que ofrecen un respiro de las indefinidas lluvias y tifones que azotan la ciudad durante los meses de junio-noviembre. Esta temporada (marzo-mayo) atrae el máximo de turistas y es difícil encontrar reservas hoteleras en estos meses. Si buscas los tarifas aéreas más bajas a Manila, entonces planifica tu viaje en la temporada húmeda (junio-noviembre) cuando los hoteles son económicos y los vuelos también. Pero asegúrate de dar un seguimiento al clima y tu salud durante esta época.

Aeropuertos De Manila

El Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino es el aeropuerto principal de la ciudad que la conecta con el resto del mundo. El aeropuerto ofrece numerosos servicios y muchas opciones de transporte terrestre para tu comodidad. Ya sea que quieras rentar un auto, tomar un autobús o contratar un taxi privado, hay muchas opciones disponibles para desplazarse desde/hacia el aeropuerto. Reserva tu vuelo con anticipación si quieres conseguir los máximos descuentos en las tarifas aéreas. De esta manera encontrarás los vuelos más económicos a Manila, sin mucho esfuerzo.