Busca ahora, reserva hoy.
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserva vuelos a Frankfurt, Alemania

¿Por Qué No Debes Perderte Frankfurt?

Frankfurt no es sólo famosa por sus espectáculos de automóviles y festivales de cerveza, es una ciudad que abarca todo desde atracciones históricas y museos de arte hasta exóticas calles comerciales. Disfruta las vistas del perfil arquitectónico de la ciudad desde lo alto de la Torre Principal que tiene una altura de más de 200 metros. También hay un restaurante en la parte superior, así que si quieres pasar una romántica velada, ya sabes. Los interesados en el patrimonio arquitectónico deben visitar Romerberg, conocida como el "Corazón de Frankfurt". La plaza presenta muchos edificios históricos que se remontan al siglo XIII, así que si quieres asomarte a la historia, esta es una visita obligada. Los amantes de las compras definitivamente tienen que pasar un tiempo en la calle comercial de Zeil que ofrece todo, desde prendas lujosas hasta recuerdos tradicionales.

¿Cuándo Reservar Tu Vuelo A Frankfurt?

El verano (junio-agosto) es la mejor época para visitar Frankfurt debido a que son las vacaciones escolares y además muchos festivales tienen lugar durante estos meses. Las altas temperaturas promedian los 70-75 °F/21-24 °C haciendo que sea el clima ideal para el turismo. El invierno, de diciembre a febrero, es cuando la ciudad presenta temperaturas frías y, por lo tanto, el movimiento turístico es mínimo durante estos meses. Si buscas una aventura económica, asegúrate de planificar tus vacaciones durante el invierno.

Aeropuertos De Frankfurt

El Aeropuerto de Frankfurt es el aeropuerto principal de la ciudad, considerado el más activo en Europa. Desde gastronomía excelente y compras hasta servicio de transporte terrestre, el aeropuerto ofrece todo lo que un viajero podría necesitar. Taxis privados, servicio de autobuses y servicio de transporte desde/hacia el hotel son algunas de las opciones para desplazarte Buscando Las Tarifas Aéreas Más Bajas Para Viajar A o hacia el aeropuerto. A alrededor de 2 horas en coche del centro de la ciudad está el Aeropuerto de Hahn, que es el más pequeño de los dos pero también es el más económico. Si buscas los vuelos más económicos a Frankfurt, entonces asegúrate de comparar las tarifas aéreas ofrecidas por estos dos aeropuertos, es una regla que siempre funciona.