Skip to main content
CheapOair.MX

CheapOair.mx – Preguntas FrecuentesPor favor navega por las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y podrás encontrar fácilmente la respuesta a tu pregunta:

 
 
 
  • Vuelos
  • Preguntas Generales
  • Autos
  • Pagos y Facturación
  • Hoteles
  • Datos del pasajero para Vuelo Seguro

Vuelos

Q. ¿Porqué la página muestra "Agotado" cuando el vuelo estaba disponible en la página de listado de vuelos?

Las tarifas de las líneas aéreas pueden cambiar minuto a minuto basadas en la demanda y disponibilidad. Entre el momento de la búsqueda del vuelo y la reservación, el inventario de asientos de una clase específica (Tarifa) puede agotarse. Entonces las líneas aéreas muestran su inventario con un precio mayor: "Nosotros monitoreamos estos cambios, constantemente, y hacemos todos los esfuerzos para mantener el inventario y las tarifas mostradas lo más actualizadas posibles.

Q. ¿Que es Nuestra Garantía de Mejor Precio?

Si encuentras el mismo itinerario que reservaste con nosotros en nuestra página web, u otro sitio web de viajes de buena reputación de México, por favor llámanos dentro de las siguientes 4 horas a haber hecho la reservación. Deberás proporcionarnos la información para corroborar que el vuelo, fecha, horario y destino son los mismos que el itinerario reservado con nosotros. Una vez que hayamos verificado la información, procesaremos el reembolso total de la diferencia de tarifas entre la oferta más baja y el itinerario que haya reservado. Si llamas después de 4 horas, pero antes de 24 horas, usando los mismos lineamientos, te daremos un cupón de MXN $500 para cualquier reservación futura con CheapOair.mx. Las siguientes tarifas no están sujetas a la Garantía del mejor precio: militar, estudiante, personal de gobierno, tarifas de tour operador, tarifas de mampara y tarifa " Sólo Web " de una compañía aérea. Esta oferta sólo aplica para reservaciones realizadas en CheapOair.mx. Debes enviar por correo electrónico a bpg@CheapOair.mx junto con la oferta del competidor, el nombre del competidor y capturas de pantalla de los vuelos disponibles. El proceso de reembolso puede tomar hasta 10 días, más el tiempo adicional para que se refleje en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. Para mayor información sobre Nuestro Mejor Precio Garantizado por favor revisa nuestros Términos y Condiciones.

Q. La página me sigue mostrando un error que dice que la información de mi tarjeta de crédito no corresponde a la información de la compañía de tarjetas de crédito. Por favor, informenme que hacer

Tu nombre, número de tarjeta de crédito, dirección y código postal se deben ingresar exactamente igual que como aparecen en tu tarjeta de crédito o cuenta de banco. Por favor contacta a la compañía de tarjeta de crédito y confirma que la información que estás ingresando es exactamente igual a la regitsrada en el banco. Otra opción es tratar de hacer la reservación con otra tarjeta. Si no tienes otra tarjeta de crédito, por favor contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente para asistencia.

Q. ¿Cómo reservar tarifa de bebé?

Los bebés, menores de 24 meses, por lo general viajaran sin cargo, siempre y cuando estén sentados en el regazo de un adulto. Sin embargo, esta disposición depende del vuelo elegido y debe ser verificada con uno de nuestros agentes de servicio al cliente. Sólo se permite viajar a un bebé en el regazo de su cuidador. Los bebés que viajan al extranjero tendrán que pagar impuestos y presentar un boleto de papel, a pesar de que están viajando en el regazo de un adulto. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al 55-4161-3434 para reservar un boleto de infante.

Q. ¿Cómo selecciono mis asientos?

Puedes solicitar la asignación de asientos en el momento de la reserva. Al presentar los detalles de los viajeros durante el proceso de reserva, por favor selecciona "Preferencia de asiento" en la zona "Solicitudes adicionales". Si ya has completado tu reserva, por favor haz clic en el enlace "Solicitud de asiento", que aparece en "Detalles de Vuelo" en el email de confirmación del itinerario. Si el asiento pre-asignado está disponible, aparecerá un mapa de asientos. Aunque le damos tu solicitud a las respectivas líneas aéreas (cuando sea aplicable y posible), no podemos garantizar que la solicitud será respetada.

Por favor toma en cuenta:

  • Ahora, algunas aerolíneas cobran por la asignación de asientos, mientras que otras aerolíneas restringen la pre-asignación de asientos. Algunas aerolíneas sólo podrán asignar asientos 90 días antes de la salida del vuelo.
  • Asientos en la mampara y asientos de la fila de salida de emergencia son controlados por la aerolínea y no pueden ser asignados previamente. Estos asientos pueden ser bloqueados por las aerolíneas y se mantienen hasta el mostrador en el aeropuerto el día de salida.

Q. ¿Puedo llamar directamente a Cheapoair.mx para hacer mi reservación?

Si. CheapOair.mx ofrece asistencia telefónica para ayudarte con tus necesidades de viaje. Por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente al 55-4161-3434.

Q. ¿Puedo hacer una reservación llegando a una ciudad y regresando desde otra?

Si. Esto es la opción de multidestino. Nuestro sistema de reservaciones te permite buscar tarifas de diversas maneras como volar hacia una ciudad y regresar desde otra. Por favor da clic en la opción de Multidestino en la sección de Búsqueda de Vuelo para reservar tu itinerario.

Q. ¿Cuál es el número máximo de viajeros que puedo reservar en línea en una reserva?

Puedes reservar hasta un total de nueve pasajeros en una sola reserva. Si tienes más de nueve viajeros, debes reservar tu viaje en grupo. Por favor comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente al 55-4161-3434 para obtener ayuda.

Q. ¿Puedo hacer un cambio de nombre a mis reservas de vuelos?

Todas las reservas se deben hacer con el nombre exacto de la persona que viaja - sin apodos. Para viajes nacionales e internacionales, el nombre de la reserva debe ser EXACTAMENTE como aparece en tu identificación o pasaporte. Las compañías aéreas no permiten cambios de nombre debido a las normas y reglas de seguridad del país. Sin embargo, en caso de que hayas hecho algún error en la ortografía del nombre, por favor comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente al 55-4161-3434 para obtener ayuda.

Q. ¿Los boletos sin usar o parcialmente usados, tienen algún valor?

Los boletos usados parcialmente, usualmente, no tienen ningún valor. En algunas ocasiones, boletos sin usar pueden ser cambiados por nuevos boletos dependiendo de las políticas de cambio de la aerolínea. Los boletos no usados pierden su valor si el pasajero no se muestra al momento del vuelo. Por favor habla con nuestro equipo de Atención al Cliente para mayor asistencia.

Q. ¿Las tarifas están garantizadas?

Todas las tarifas aéreas están sujetas a cambios sin previo aviso hasta el momento que el pago sea recibido y los boletos emitidos. En el caso improbable que un error técnico cause el despliegue de una tarifa incorrectamente, nos reservamos el derecho de avisarte de la tarifa correcta dentro de los siguientes tres días hábiles del momento de tu reservación. Puedes aceptar la nueva tarifa o cancelar la reservación. Por favor revisa la información detallada en la sección de Términos y Condiciones.

Q. ¿Cuáles son las restricciones de equipaje del vuelo que reserve?

Algunas aerolíneas han cambiado sus políticas de equipaje, tanto para maletas de mano como para maletas documentadas. Algunas líneas aéreas cobrar cargos por la segunda maleta. Por favor llama a la aerolínea directamente para conocer las políticas actualizadas. Los enlaces proporcionados en la página son guías generales y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Q. ¿Qué documentación o tipo de identificación con fotografía necesito para viajar?

La documentación requerida para viajar varia dependiendo de la ciudad de origen, la ciudad de destino, el lugar donde haces tránsito y en virtud de que país tu pasaporte o visa fue expedido. Para responder esta pregunta adecuadamente, debes llamar a la aerolínea con la que viajas y proporcionarles la información necesaria. Ellos podrán decirte si necesitas o no una visa, pasaporte o documentación adicional. Por favor toma en cuenta que esta información es únicamente responsabilidad del pasajero. Ni CheapOair ni la línea aérea podrán ser responsables si llegas al aeropuerto con los documentos o identificación de viaje insuficientes o invalidos. Es importante tomar en cuenta que si no tienes la documentación válida o suficiente, la aerolínea puede negar tu abordaje, dejandote responsable de encontrar transportación alternativa a tu destino bajo tu propio costo.

Q. ¿Cuáles son las restricciones para viajar con una mascota?

Si viajas con tu mascota, por favor contacta a la línea aérea directamente para conseguir información detallada. A continuación te damos las políticas generales:

  • - Viajar con una mascota, a excepción de un perro guía, requiere tratamiento especial por parte de la línea aérea y podrá haber costos adicionales por este servicio.
  • - Los cargos por sel servicio de manejo de mascotas varía de aerolínea en aerolínea.
  • - Las mascotas en la cabina están limitadas por el tamaño y número total en cada vuelo.
  • - Una alternativa es que tu mascota viaje en el compartimento de maletas de tu vuelo. Sin embargo, cada aerolínea tiene restricciones específicas, dependiendo de la temperatura del compartimiento de maletas.
  • - Las jaulas y otros contenedores de envío deben cumplir con el tamaño estandar, la ventilación, fuerza, sanidad y diseño apropiado para un manejo seguro.
  • - Certificados de salud son requeridos para el envío de cualquier masctoa. Por favor consulta con tu veterinario para más detalles.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre vuelo de Ida y Vuelta, Sólo Ida y Varias ciudades?

Ida y Vuelta significa que viajarás de un lugar a otro y de regreso al primer lugar de partida. Sólo Ida significa que viajarás de un lugar a otro y no regresarás al lugar de partida Varias ciudades significa que visitarás varios lugares por lo que necesitas escoger vuelos entre cada uno de estos lugares

Q. ¿Cuáles son las diferentes clases de servicio en el avión?

Adiconal a la clase Turísta/Económica Premium, muchos vuelos ofrecen clase Ejecutiva y/o Primera Clase. Por favor toma en cuenta que las siguientes descripciones son generales; y algunas aerolíneas pueden usar distintos nombres para describir sus clases de servicio.

Turísta/Económica Premium: son asientos en la cabina principal. Usualmente son los boletos más baratos La clase Ejecutiva, cuando está disponible, tiende a tener asientos más espaciosos que se reclinan más, ofrecen más espacio para las piernas y mejor servicio de comida. Son más caros que los boletos de clase Turista pero más baratos que los de Primera Clase.

Primera clase, son asientos que generalmente están hasta el frente del avión. Tiene menor cantidad de asientos y son los más comodos y ofrecen servicio de comida especial. Algunos otros beneficios pueden incluir líneas más cortas para el registro y el uso de salones de negocio del aeropuerto. Casí siempre son los boletos más catos y no están disponibles en todos los aviones Opciones de Vuelo

Vuelos directos sólamente- Da clic en está opción si quieres ver tarifas de vuelos que no hacen paradas o no requieren cambios de avión en uno o más aeropuertos antes de llegar al destino final. Vuelo con parada pero sin cambio de avión- Estos vuelos pueden tener hasta 2 aterrizajes y despegues, que pueden no ser mostrados en la reservación pero que no necesitan el cambio de avión Vuelos en conexión- Vuelos que pueden tener uno o más aterrizajes y/o despegues. Los pasajeros tendrán que desembarcar el avión y re-abordar in otro vuelo.

Q. ¿Por qué el horario de mi vuelo cambio?

En ocasiones las aerolíneas hacen cambios en los horarios de los vuelos para adaptarse a los cambios de equipo, ruta o capacidad. Algunos de estos cambios son menores y pueden involucrar un cambio de avión, número de vuelo o un cambio mínimo en el horario de salida y/o llegada.

Algunas veces, estos cambios son más severos y resultan en cambios de la ciudad de salida o llegada, cambios en fecha. de viaje o incluso descontinuidad del vuelo a la ciudad de destino. CheapOair hará todos los esfuerzos posibles para notificarte si tu reservación fue impactada por cualquier cambio de horario de la aerolíena. Debido a que los cambios de horario pueden ocurrir en cualquier mometno, CheapOair alienta a los pasajeros a verificar el horario de salida y los números de vuelos directamente con la aerolínea 24 a 72 hroas antes de la salida. Da clic aquí para obtener una lista de teléfono de las Líneas Aéreas- Contacto de Aerolíneas Si un cambio mayor de horario ha ocurrido y el nuevo vuelo no es aceptable, por favor llama al 55-4161-3434. CheapOair contactará a la aerolínea en tu nombre y comentará contigo las opciones disponibles. Por favor toma en cuenta que todas las opciones dadas son a discreción de la línea aérea.

Q. ¿Cómo puedo obtener asistencia especiales si estoy incapacitado o mi movilidad esta reducida?

Por favor comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente al 55-4161-3434 para obtener ayuda.

I'm Done
Privacy Policy