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CheapOair.mx – Preguntas FrecuentesPor favor navega por las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y podrás encontrar fácilmente la respuesta a tu pregunta:

 
 
 
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Pagos

Q. Alguien de CheapOair.mx me llamo y dejó un mensaje de voz. ¿Por qué me están contactando por teléfono?

Una llamada telefónica significa que tenemos que discutir, posiblemente, lo siguiente: autorización de tarjeta de crédito, una declinación de tarjeta de crédito o un cambio en tu plan de vuelo. Por favor, consulta la página de contacto para obtener los números de teléfono del departamento correspondiente.

Q. Mi tarjeta de crédito fue cargada dos veces por la misma transacción. ¿Cómo puedo corregir este error?Mi tarjeta de crédito fue cargada dos veces por la misma transacción. ¿Cómo puedo corregir este error?

Envía un correo a billing@cheapoair.mx todos los detalles de la transacción de tu tarjeta de crédito y uno de nuestros representantes de facturación examinará los cargos y tramitará un crédito en tu nombre. En promedio, se tarda entre dos y cuatro semanas para tramitar un reembolso y que se refleje en el estado de cuenta.Envía un correo a billing@cheapoair.mx todos los detalles de la transacción de tu tarjeta de crédito y uno de nuestros representantes de facturación examinará los cargos y tramitará un crédito en tu nombre. En promedio, se tarda entre dos y cuatro semanas para tramitar un reembolso y que se refleje en el estado de cuenta.

Q. ¿Aceptan tarjetas de débito y cheques personales?

Aceptamos tarjetas de débito y tarjetas de crédito emitidas en México que tengan una dirección verificable. No se aceptan cheques. Por el momento sólo se aceptan las principales tarjetas de crédito de México y Estados Unidos, incluyendo: tarjeta Visa, MasterCard, American Express. * Los titulares de las tarjetas de crédito, deben de recordar, que las tasas de cambio de las monedas pueden aplicar.

Q. ¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Por la compra de cualquiera de nuestros servicios de viajes en línea, aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito/débito, incluyendo Visa, MasterCard y American Express *Los titulares de las tarjetas de crédito, por favor recuerden, que aplican tasas de cambio de las monedas.

Q. ¿Cuáles son sus reglas y requisitos de pago?

Todas las compras de boletos aéreos son efectivas inmediatamente después del pago. Los boletos no se emitirán hasta que el pago haya sido autorizado por la compañía de tarjetas de crédito. Toma en cuenta que CheapOair.mx reserva el derecho de retrasar la emisión y/o liberación de los documentos de viaje hasta que se asegure el pago completo.

Q. ¿Cuáles son los términos de tarjetas de crédito?

  • - CheapOair.mx se reserva el derecho de negar la compra de un viaje desde o hacia cualquier destino de alto riesgo
  • - Todas las tarjetas de crédito deben tener una dirección de facturación y teléfono válido
  • - Las tarjetas de crédito de terceras partes pueden requerir información de autorización adicional
  • - Si hay cualquier problema con la tarjeta de crédito, te notificaremos por correo electrónico dentro de las siguientes 24 horas
  • - Las tarifas no están garantizadas hasta que una forma válida de pago haya sido autorizada
  • - Eres responsable de todos los cargos de tarjeta de crédito, disputas o problemas como fraude en tu nombre o el nombre de un cliente. En caso de fraude o rechazo de cargos, debes aceptar reembolsar a CheapOair.mx
  • - Los cargos por servicio no son reembolsables
  • - Por favor lee cuidadosamente las reglas y términos del contrato

Q. ¿Por qué tengo múltiples cargos en mi tarjeta de crédito de CheapOair?

Esto ocurre cuando múltiples líneas aéreas o pasajeros están en una misma reservación. Verás un cargo por cada boleto procesado por separado. Cualquier cargo por servicio, impuesto o servicio adicional puede mostrarse en un cargo separado con la descripción de CheapOair.mx. Cuando se suman todos los cargos el total debe ser igual a lo cotizado

Q. ¿Aceptan pagos de terceras partes?

Sí, aceptamos tarjetas de crédito de terceros. Sin embargo, pueden requerir información adicional de verificación y autorización.

Q. ¿Qué cargos aparecerán en el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito de una reservación?

Puedes ver múltiples cargos que incluyen los cargos de la aerolínea, los cargos por servicio de CheapOair (mostrados como "cargos e impuestos de la aerolínea"), así como cargos del seguro. Dependiendo del número de aerolíneas o pasajeros en la reservación, puedes ver cargos por cada línea aérea o cada pasajero. Sin embargo, el total reflejará el precio original cotizado.

Q. ¿Porqué toma más tiempo devolver mi dinero a una tarjeta de débito?

Una vez que hayamos solicitado un reembolso a tu tarjeta de débito, es responsabilidad del banco y sus políticas el tiempo que pueda transcurrir para ver reflejado el monto en la cuenta

Q. ¿Expiden factura por mi compra?

Sí, podemos darte una factura. Una vez realizada tu compra tienes hasta 60 días naturales para solicitar la factura correspondiente. Recuerda que para los pagos realizados en Noviembre o Diciembre sólo podrás solicitar tu factura dentro del mismo año (hasta el 31 de diciembre).

Q. ¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Para solicitar tu factura sólo tienes que enviar un correo a billing@cheapOair.mx con los datos de facturación (RFC, Nombre, Dirección, Corre electrónico) y tu número de reservación, el cual podrás verificarlo en el correo de confirmación enviado. Tu factura la recibirás por correo electrónico dentro de 48 horas.

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