Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional ENE225.
◊Excluye vuelos dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 ene 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Avianca Airlines con CheapOair  

La nueva Avianca - Sirviendo los cielos de Latinoamérica

Prepárate para todo un nuevo mundo de comodidad y lujo con la nueva Avianca. Integrando a las mejores aerolíneas de Latino América incluyendo Avianca, TACA Airlines, Aerogal y Tampa Cargo, la completamente nueva Avianca promete ofrecer la combinación perfecta de una amplia red y valorable servicio al cliente que, seguramente, hará viajar una experiencia memorable y encantadora. Con una ardiente pasión para servir y cerca de 240 años de experiencia combinada, ahora bajo la manga; la nueva Avianca orgullosamente ofrece la más amplia y penetrante red alrededor de las hermosas tierras de Latino América.

¡Y esto sólo es el inicio!
Avianca no sólo sirve con pasión pero también entrega excelencia cada vez

Avianca se ocupa de tu seguridad más que nada, por esto la aerolínea ha reunido una moderna y tecnológicamente mejorada flota de 151 aviones. Equipados con la última tecnología y confort, estos aviones están diseñados para hacer tu viaje lo más suave y seguro como sea posible.

Con una visión de convertirse en la mejor del mundo, Avianca sigue el principio de entregar excelencia con la cálida hospitalidad latinoamericana. Desde asientos de piel que están diseñados para tu comodidad, entretenimiento a bordo adictivo, deliciosas comidas preparadas por los mejores chefs, aplicaciones móviles fáciles de usar, la completamente nueva Avianca seguramente te consentirá con opciones.

Con Avianca, nunca estás lejos del mundo, ya sea que quieras pasar un tiempo en los parques de diversión de Orlando o rejuvenecerte en las playas de Costa Rica, todo es posible. La aerolínea cuenta con una excelente red y cubre más de 100 destinos alrededor de 25 países. Avianca entiende el valor de la lealtad y opera un programa de viajeros frecuentes LifeMiles, el cual premia a los pasajeros por trabajar con la aerolínea. Con más de 5 millones de pasajeros, actualmente, cosechando los beneficios de LifeMiles y apreciando sus servicios; Avianca está seguro que cambiará el panorama del sector de la aviación.

Rápido y fácil acceso para los pasajeros de US

Fascinantes bellezas naturales, deliciosas cocinas y culturas emocionantes atraen a gente a Latinoamérica cada año. De hecho, la región es uno de los pocos lugares en el mundo donde las antiguas tradiciones aún coexisten con los modernos rascacielos. Afortunadamente, para los pasajeros, viajar a Latinoamérica no puede ser más fácil, gracias a Avianca. La aerolínea ofrece una amplia red de vuelos alrededor de Latinoamérica desde varios puntos de salida. Los pasajeros también pueden disfrutar vuelos directos a muchas atracciones como Cartagena en Colombia, San José en Costa Rica, Managua en Nicaragua, Bogotá en Colombia y muchas mas.

Atravesar Latinoamérica es rápido, fácil y eficiente con la excepcional red doméstica de Avianca. La aerolínea cubre 9 ciudades en Perú, 23 ciudades en Colombia y alrededor de 19 destinos alrededor de Centroamérica. Algunos de los sobresalientes destinos que cubre en Perú y Colombia son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Barrancabermeja, Cartagena, Florencia, Cucuta, Ibagué, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Juliaca, Tarapoto, Piura, Trujillo y Puerto Maldonado.

La aerolínea también mantiene una red envidiable en Centroamérica, conectando alrededor de 13 destinos. Algunos de los destinos que la aerolínea cubre en Centroamérica son San Pedro Sula y La Ceiba en Honduras; Liberia, Golfito, Tamarindo y Puerto Jiménez en Costa Rica y Flores en Guatemala.