Busca ahora, reserva hoy.
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserva vuelos a Bangkok, Tailandia

Qué Hacer En Bangkok

También conocida con el nombre de la "Ciudad de los Ángeles" y la "Venecia del Este", Bangkok es una ciudad destellante con altos rascacielos y es la capital y la ciudad más poblada de Tailandia. Considerada una de las ciudades más cosmopolitas de Asia, ofrece numerosos templos y palacios para explorar. Ya sea que quieras visitar el histórico Gran Palacio o ir de picnic con amigos y familia al río Chao Phraya, Bangkok nunca se queda sin atracciones. Tómate un tiempo y practica tai-chi en el famoso Parque Lumpini y después lleva a tu familia a ver coloridas cometas de dragón en la plaza Sanam Luang.

La Mejor Época Para Encontrar Vuelos Económicos A Bangkok

Bangkok recibe a los visitantes con clima cálido y tropical y es un destino popular durante todo el año. Los que no quieran arriesgarse deberían evitar visitarla entre mayo y octubre debido a que es la temporada de los monzones y se producen tormentas impredecibles durante este período, aunque es la época más económica para viajar a la ciudad. De noviembre a abril son los meses más populares entre los visitantes. El clima seco y agradable, la temperatura tolerable y una multitud de festivales como el Beer Garden (cervecería al aire libre), donde podrás disfrutar una cerveza bien fría y cenar junto a tu familia y amigos, son los motivos principales para visitar Bangkok durante esta época.

Aeropuertos Regionales De Bangkok

El Aeropuerto de Suvarnabhumi y el Aeropuerto Don Muang son los aeropuertos más finos y más avanzados de Bangkok. Conocido como centro para Bangkok Airways, Business Air, Orient Thai Airlines, Thai Airways International y Thai Smile, el Aeropuerto de Suvarnabhumi se sitúa al este del centro de Bangkok. Los aeropuertos son muy conocidos por la amplia cantidad de vías de transporte terrestre que ofrecen. Numerosas compañías de renta de autos y proveedores de taxis tienen sus oficinas ubicadas dentro de los aeropuertos y también se ofrecen autos privados, limusinas y servicios de transporte desde/hacia el hotel. La manera segura de obtener los vuelos más económicos a Bangkok es reservando tus boletos con al menos tres semanas de anticipación.