Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional OCT225.
◊Excluye vuelos dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 de octubre, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Air France con CheapOair  

Vuelos Air FranceUna de las aerolíneas líderes, Air France (AF) basada en Paris, Francia subsidiaria del grupo Air France-KLM. La aerolínea opera vuelos a mas de 180 destinos en mas de 95 países alrededor del mundo. Paris, Frankfurt, Londres, Cairo, Lagos, Casablanca, Hong Kong, Osaka, Singapur, Kuwait, México, Los Ángeles, Detroit y Chicago son algunos de sus destinos más populares cubiertos por la aerolínea. Regístrate en Flying Blue, el programa de viajeros frecuentes de Air France que te ayuda a obtener millas que pueden ser redimidas por boletos premio en Air France, KLM, Air Europa, Kenia Airways, aerolíneas de SkyTeam y otras aerolíneas socias. Ahora ahorra más en boletos de Air France con CheapOair. Ahora disfruta más ahorros en nuestras ya reducidas tarifas usando los códigos promocionales y cupones de Air France.
Amenidades a bordo
Air France amenidades a bordoAir France provee excelente servicio y amenidades de clase mundial a todos los pasajeros. Como pasajero de primera clase, te puedes relajar, estirar tus piernas y tener el tan deseado descanso porque tu asiento se reclina en una cama de verdad. Los pasajeros de clase ejecutiva disfrutan de asientos espaciosos y pueden ver programas de TV, películas o escuchar su música favorita. La clase turista de Air France ofrece los mejores servicios por el menor precio. El menú a bordo incluye una gran selección de bebidas, sándwiches o aperitivos en vuelos cortos y una comida completa, con una selección de 2 platillos distintos en vuelos de larga duración.
Check-In en línea
Los pasajeros viajando con Air France pueden aprovechar los servicios de check-in en línea. Los pasajeros con un boleto electrónico pueden hacer el check-in en línea entre 30 horas y la hora límite de check-in para el vuelo (24 horas antes para vuelos entre Francia, Mauricio y Hungría).