CheapOair.co.uk - Frequently Asked Questions

CheapOair.mx – Preguntas Frecuentes

Por favor navega por las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y podrás encontrar fácilmente la respuesta a tu pregunta:
Navegación por Tema
aVuelos aAutos aHoteles
aPreguntas Generales aPagos y Facturación aDatos del pasajero para Vuelo Seguro
Vuelos
Q. ¿Que es Nuestra Garantía de Mejor Precio?

Garantizamos que la tarifa comprada es el precio en línea disponible más bajo para la aerolínea y la fecha particular elegida. Si encuentras un precio mejor en línea, para el mismo itinerario exacto, dentro de las 12 horas de tu compra, CheapOair te pagará MXN $150, por viajero. Reglas de Pago para la Garantía:

  • La búsqueda comparativa debe realizarse dentro de las 12 horas de reserva de un vuelo con nosotros.
  • Los horarios de los vuelos y fechas deben ser idénticos.
  • El URL del sitio web donde encontró la tarifa comparativa y una captura de pantalla del itinerario exacto con la tarifa más baja debe ser enviado por correo electrónico a nosotros.
  • Por favor, incluye el número de reserva CheapOair.MX con su solicitud.
  • MXN $150 de reembolso son válidos sólo si la reserva de CheapOair.MX se pagó en su totalidad y se confirmó.
  • La comparación de costo total es con la tarifa básica, y no incluye los cargos por servicio y / o impuestos.
  • La comparación debe hacerse solamente con un sitio web principal de viaje reconocido.
Q. ¿Cómo reservar tarifa de bebé?
Q. ¿Cómo selecciono mis asientos?
Q. ¿Cuál es el número máximo de viajeros que puedo reservar en línea en una reserva?
Q. ¿Puedo hacer un cambio de nombre a mis reservas de vuelos?
Q. ¿Cómo puedo obtener asistencia especiales si estoy incapacitado o mi movilidad esta reducida?
Da clic aquí para más Preguntas Frecuentes sobre Vuelos Arriba
Pagos
Q. Alguien de CheapOair.mx me llamo y dejó un mensaje de voz. ¿Por qué me están contactando por teléfono?
Q. Mi tarjeta de crédito fue cargada dos veces por la misma transacción. ¿Cómo puedo corregir este error?
Q. ¿Aceptan tarjetas de débito y cheques personales?
Q. ¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
Q. ¿Cuáles son sus reglas y requisitos de pago?
Da clic aquí para más Preguntas Frecuentes sobre Pagos y Facturación Arriba
Hoteles
Q. Hice una reservación de hotel en línea. ¿Recibo un voucher de confirmación?
Q. ¿Qué hago si el hotel cobra una cantidad mayor que la de la reservación?
Q. ¿Qué pasa si tengo que cancelar mi reserva de hotel?
Q. ¿Las reservas en línea requieren pago inmediato?
Da clic aquí para más Preguntas Frecuentes sobre Hoteles Arriba
Renta De Autos
Q. Hice una reserva de auto en línea. ¿Me dan un bono de confirmación?
Q. ¿Cómo se garantiza la tarifa?
Q. ¿Qué necesito para poder recoger un auto?
Q. ¿Necesito permiso de conducir internacional?
Da clic aquí para más Preguntas Frecuentes sobre Autos Arriba
Preguntas Generales
Q. ¿Con quien puedo buscar ayuda mientras estoy de viaje?
Q. ¿Qué es un Consolidador?
Q. ¿Qué necesito saber acerca de una "tarifa de consolidador"?
Q. ¿CheapOair.mx es miembro de alguna organización de viajes de confianza?
Q. ¿Hace cuánto tiempo que CheapOair.mx inicio su negocio?
Da clic aquí para más Preguntas Frecuentes sobre temas Generales Arriba
Datos Protegidos De Los Pasajeros De Vuelos
Q. ¿Qué datos del pasajeros son requeridos?
Q. ¿Qué es un número de desagravio?
Q. Si el nombre impreso en el pase de abordar es diferente a lo que aparece en mi identificación oficial ¿Seguiré siendo capaz de volar?
Da clic aquí para más Preguntas Frecuentes sobre Datos del Pasajero para Vuelo Seguro Arriba