Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional JUL225.
◊Excluye vuelos dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 de julio, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Korean Air con CheapOair  

Korean Air es la aerolínea más grande y la aerolínea bandera de Corea del Sur. Esta aerolínea tiene su principal base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Seúl Gimpo en Seúl en Corea del Sur. Korean Air es una de las pocas aerolíneas que vuelan a los 6 continentes deshabitados, ofreciendo vuelos de itinerario a 116 destinos en 45 países. Alguno de los principales destinos que vuela son Las Vegas, Miami, Ámsterdam, Roma, Bangkok, Chennai, Colombo, Hong Kong, Frankfurt, Londres, Paris, Shanghái, Tokio y muchos otros más. Ha recibido varios reconocimientos incluyendo el de la Mejor Aerolínea de Asía, Korean Air ofrece una perfecta mezcla de confort, alimentos y entretenimiento.
Amenidades en el vuelo
  • Los pasajeros de Primera Clase cuentan con una oferta de 60 películas, 500 cd's de música, 60 cortos y numerosos juegos, por lo que el entretenimiento está garantizado.
  • Disfruta tu propia oficina en el cielo con pantallas ajustadas en el centro/atrás, mesas individuales y la privacidad necesaria.
  • Con una colección de vinos, ganadora de premios, para complementar los sabores de la cocina del mundo (China, occidental, japonesa, etc.), tus papilas gustativas pasarán un gran momento.
Check-in en línea
Ahorre tiempo y energía y evite largas filas al elegir realizar su documentación en línea en la página web. Todo lo que necesita es una conexión a internet y usted seleccionara el asiento deseado en cualquier área sin ninguna molestia. Después de seleccionarlo imprima su pase de abordar y evite el largo proceso de documentación manual. La documentación a través de la página web esta disponible desde 24 horas, hasta 4 horas antes de la hora de salida programada para su vuelo.