Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional OCT225.
◊Excluye vuelos dentro de EUA
 Reserva hasta el 31 de octubre, 2019.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Asiana Airlines con CheapOair  

Asiana Airlines es una de las dos mayores aerolíneas de Corea del sur con su principal centro de operaciones situado en el aeropuerto Incheon International Airport, Seúl, Corea del Sur. Esta aerolínea es reconocida por su red y ofrece vuelos programados a alrededor de 14 destinos domésticos y 90 internacionales alrededor de Asia, Norteamérica, Europa y Oceanía. Algunos de sus más famosos destinos que cubre está aerolínea son Los Ángeles, Londres, Nueva York, Hanói, Beijing, Bangkok, Hong Kong, Shanghái y muchos más. Reserva con Asiana Airlines y disfruta de la mejor comida, comodidad y entretenimiento.
Amenidades a bordo
  • A los pasajeros se les ofrece asiento adicional para su acompañante y también un mini bar personal en la suite de primera clase.
  • Teléfono satelital a bordo, SMS, sistema de control de asiento, sistema de suministro de electricidad y luces a bordo son algunas de las amenidades ofrecidas a bordo.
  • Disfruta la perfecta combinación de la cocina oriental y occidental y no olvides disfrutar algunos de los mejores vinos del mundo.
Salón ejecutivo en el aeropuerto internacional Incheon
Asiana Airlines

Relájate y refréscate en el salón ejecutivo de Asiana Airlines en el aeropuerto internacional Incheon antes de abordar tu vuelo a tu destino. Ofreciendo servicios premium a sus valiosos clientes, el salón ejecutivo de Asiana Airlines es un lugar ideal para descansar y relajarse. Ve tus canales favoritos, hojea una revista, relájate en el cuarto para dormir, haz llamadas sin costo, conéctate con tus amigos y colegas de trabajo usando el wifi o recibe tratamientos de spa. Una amplia variedad de servicios de clase superior te espera en el salón ejecutivo de Asiana Airlines.

Check-in en línea
El check-in en línea está disponible desde 48 hasta 2 horas antes de la hora de salida programada del vuelo.