Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional FEB225.
◊Se aplica a las reservas para 3+ viajeros.
 Reserva hasta el 28 de febrero, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Japan Airlines con CheapOair  

Establecida el 1 de agosto de 1951, Japan Airlines (JAL) es una de las aerolíneas premier del mundo. Operando más de 900 vuelos diarios a casi 20 países, la aerolínea fue premiada como la aerolínea del mundo más puntual por dos años consecutivos (2009 y 2010). Algunos de sus destinos más vendidos cubiertos por la aerolínea son Delhi, Hong Kong, Seúl, Tokio, Nueva York, Chicago, San Francisco, Londres, Vancouver y Paris. Japan Airlines tienes sus principales centros en Okinawa, Tokio, Osaka y Nagoya. El programa de viajeros frecuentes, JAL Mileage Bank y JAL Global Bank son contados como los más grandes programas de lealtad del mundo. Japan Airlines oficialmente patrocina a la Asociación de Futbol japonesa y al equipo nacional de futbol. JAL cuenta con una flota de mas de 200 aviones incluyendo Boeing 767, 777, 737-800 y muchos mas. Reserva vuelos de Japan Airline en CheapOair y ahorra en boletos de avión en línea de Japan Airlines.
Amenidades a bordo
Cuando viajas con Japan Airlines, seguramente serás consentido. La aerolínea busca ofrecer excelente servicio a todos sus pasajeros, sin importar la clase seleccionada para viajar. Escoge de nuestros cuatro opciones incluyendo primera clase, clase ejecutiva, clase económica premium y turista. Para brindar una visión de piloto a los pasajeros, casi todos los vuelos internacionales de JAL tienen una cámara en el avión que brinda una clara vista del exterior a los pasajeros. Cuando viajas en primera clase de Japan Airlines, obtén facilidades como servicios de lujo ofrecidos por JAL SUITE. La fina y cómoda piel están diseñadas para ofrecer gran comodidad, reclinación para convertirlos en una completa cama plana. La clase turista tienen un amplio espacio de piernas, que te ayuda a relajarte en el vuelo. JAL regularmente añade nuevas dimensiones a sus servicios a bordo para hacer tu viaje sin aburrimiento y lleno de entretenimiento. Escoge de una gran variedad de juegos, música y películas y velas en tu pantalla personal. Disfruta algunas extraordinarias comidas japonesas y occidentales a bordo.
Check-In en línea
Para hacer tu viaje más conveniente, Japan Airlines ofrece servicio de check-in en línea a los pasajeros con boletos electrónicos o pases de abordar magnéticos. Puedes hacer el check-in en línea desde la página oficial o sitio móvil de Japan Airlines. Selecciona o cambia tus asientos desde el mapa de asientos, asegúrate de hacer el check-in en línea entre 72 horas hasta una hora antes de la hora programada de salida de tu vuelo.
*Dependiendo de los requisitos del país