Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional DIC225.
◊Se aplica a todos los viajes dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 de diciembre, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Cathay Pacific con CheapOair  

Cathay Pacific
Cathay Pacific (CX) es la aerolínea internacional de Hong Kong con su centro y sede en el aeropuerto internacional de Hong Kong. Su principal enfoque son las ciudades de Bangkok y Taipei. Con un total de 168 destinos en 42 países y 5 continentes, Cathay Pacific mantiene el título de la tercera aerolínea más grande del mundo de acuerdo a la Organización Internacional de Transportación Aérea y la mayor aerolínea de transporte de carga del mundo. Cathay Pacific es un miembro fundador de la alianza OneWorld. Cathay Pacific tiene una flota total de 115 aviones con 90 más esperando para ser entregados. La aerolínea ofrece servicio a una serie de ciudades de enlace en Norteamérica y Europa con conexiones sencillas con sus socios OneWorld y sus códigos compartidos.
Clases de servicio

Cathay pacific ofrece una variedad de rangos de clases de servicio con distinguidos servicios de vuelo y de check-in.

Flagship Primera clase: Viaja en primera clase con Cathay Pacific para disfrutar tu propio espacio personal y mayor indulgencia que juntos hacen que el pasajero experimente un viaje relajado. Ofrece alfombras lujosas, obras de arte escultóricas hechas a mano, cuero natural con tonos cálidos y una cama completamente plana con colchones más gruesos y una selección de almohadas y edredones. Se proporcionan kits de aseo personal para hombres y mujeres. Uno de los puntos destacados del viaja en primera clase es una deliciosa y variedad de platillos asiáticos e internacionales recientemente preparados.

Cathay Pacific clase ejecutiva
Clase ejecutiva: Esta clase ofrece a sus pasajeros una cama completamente plana de más de 2 metros, controles táctiles para hacer la cabina más privada o interactiva. Espacio de almacenamiento personal se proporciona para gafas, gadgets, etc. Programas exclusivos de check-in para facilitar el viaje y mejorar la experiencia.

Clase económica premium: Los pasajeros viajando en clase económica premium tienen mejores asientos que tienen mayor espacio y tienen una cabecera movible para brindar mayor comodidad. Para vuelos de larga duración hay un kit de amenidades amigable con el medio ambiente con calcetines, cubre ojos, cepillo de dientes y tapones. El menú incluye una selección de entradas mejoradas, botellas de agua de cortesía y una amplia variedad de aperitivos.

Clase económica: Esta clase está diseñada para brindar a los viajes de clase económica una nueva experiencia, brindando asientos de 6"" reclinables, con espacio adicional en el área de la espinilla en caso que el otro pasajero se recline. Esta clase también brinda espacio de almacenamiento para artículos prácticos y adaptadores de 110V para varios aparatos electrónicos. Una TV de 9"" con servicio de audio y video a pedido también esta disponible, la cual también es compatible con tu Ipod.

Amenidades a bordo
  • Studio CX, el sistema de entretenimiento a bordo de Cathay Pacific ofrece una pantalla personal y audio y video a pedido, para vuelos de larga y mediana duración. La gama de películas, música, juegos y programas va desde Hollywood hasta asiáticas.
  • Hay un menú gourmet disponible para los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva recién preparados en la cocina de Cathay Pacific. Para todos los vuelos de larga duración dos comidas y comidas gratis son brindadas en todas las clases. El servicio de comidas en clase económica es hecho por los servicios de comida de Cathay Pacific.
  • Cosméticos, productos de la piel, joyería, electrónica y más, compra con el corazón lleno del duty free en las compras aéreas ofrecidas por Cathay Pacific.
Check-In en línea
Con Cathay Pacific puedes dejar todos los problemas del check-in, gracias a su facilidad de check-in en línea. Si tienes un boleto electrónico puede reservar asientos con facilidad desde 48 horas hasta 90 minutos antes de la salida de tu vuelo y recibir tu pase de abordar incluso antes de llegar al aeropuerto. No más espera en largas filas y perdida de tiempo esperando tu turno.
Programa de recompensas y ventajas
El Marco Polo Club es un exclusivo club de lealtad que ofrece una variedad de servicios y privilegios a bordo y antes del vuelo a todos sus viajeros frecuentes. Los beneficios de ser miembro de pasajeros frecuentes de Cathay Pacific incluyen check-in y abordaje prioritario, acceso a salones, selección inmediata de asientos en clase ejecutiva y económica, registro de equipaje prioritario y extra equipaje.