Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional ENE225.
◊Excluye vuelos dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 ene 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Iberia Airlines con CheapOair  

Iberia Airlines (IB) tiene su sede en Madrid y es una de las aerolíneas mas grandes de España. Opera una extensa red de vuelos programados, la aerolínea viaja a más de 100 destinos en 43 países. Tiene acuerdos de códigos compartidos con otras aerolíneas que ofrecen conexión a 120 destinos adicionales en 31 países. Operando más de 1,000 vuelos diarios, viaja a destinos populares en España, Europa, África y el Medio Oriente, como Alicante, Barcelona, Ibiza, Ámsterdam, Berlín, Geneva, Cairo, Tel Aviv y Lagos. Reserva vuelos de Iberia Airlines con CheapOair hoy y ahorra en grande
Iberia Airlines amenidades a bordo
Prende tu pantalla personal para ver las últimas películas internacionales y programas ofrecidos tanto en español como inglés. Pasajeros de clase ejecutiva disfrutan de un menú de Business Plus, el cual ofrece lo mejor de la alta cocina española preparado por cuatro chefs, cada uno con 2 estrellas Michelin. Los asientos se reclinan y se extienden en camas e incluyen una funcionalidad de masaje incluido. Los pasajeros de clase ejecutiva también pueden usar mensajes SMS en pantallas individuales en cada asiento así como teléfonos a bordo.
Iberia Airlines check-in en línea
Haz el check-in en línea desde 24 horas hasta 45 minutos antes de la hora programada de salida del vuelo en vuelos de corta y mediana duración. El check-in en línea se debe completar 60 minutos antes saliendo de Algiers, Nueva York (JFK), Boston, Buenos Aires (Ezeiza), Quito, Rio de Janeiro, Sao Paolo, San Juan, Habana, Los Ángeles (LAX), Chicago (O’Hare), Tel Aviv, Lima, Guayaquil, Guatemala, Panamá, Miami, Bogotá, Montevideo y la ciudad de México. El check-in en línea se debe completar 90 minutos antes de la salida de Dakar, Lagos, Luanda, San José y Caracas.