Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional ABR225.
◊Excluye vuelos dentro de EUA.
 Reserva hasta el 30 de abril, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Air Canada con CheapOair  

Air Canada está realizando una gran expansión de servicios internacionales a destinos en Europa desde Toronto, Montreal, Vancouver y Calgary. La aerolínea anunció su horario de verano 2014 a Europa, el cual incluye:
  • 4 nuevos destinos a sus rutas: Milán, Lisboa, Niza y Manchester.
  • Servicio de Toronto-Estambul sin escalas expandido a vuelos diarios.
  • Nueva cabina económica premium a vuelos seleccionados a Londres Heathrow.
  • Vuelos sin escala desde Toronto y Montreal a Barcelona en Air Canada rouge™

Clasificada como una de las mejores aerolíneas internacionales de Norte América, Air Canada (AC) es la aerolínea más grande de Canada. En colaboración con sus socios regionales, Air Canada opera vuelos programados domésticos e internacionales a más de 175 destinos alrededor de 5 continentes, ofreciendo servicio de calidad mundial a más de 30 millones de pasajeros al año. Respetando su excepcional entretenimiento a bordo y sus facilidades de comida, SkyTrax ha brindado a la aerolínea con un status de 4 estrellas. Reserva vuelos de Air Canada en CheapOair hoy y ahorra en grande. Ahora disfruta más ahorros en las tarifas aéreas ya descontadas usando los códigos promocionales y cupones de Air Canada.
Amenidades a bordo
Prepárate para un asombroso entretenimiento y confort en tu vuelo. Disfruta más de 600 horas de entretenimiento a bordo que incluye una colección de películas de Hollywood, 12 canales de radio y más de 100 álbumes y numerosos programas de televisión. Los asientos en clase primera ejecutiva se pueden convertir en camas planas y incluyen características como amplio espacio de piernas, características de reclinación, pantallas táctiles personales mucho más. No te olvides deleitar tu paladar con deliciosos manjares y vinos exiticos que se limitarán a volverte loco.