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CheapOair.MX

CheapOair.mx – Preguntas FrecuentesPor favor navega por las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y podrás encontrar fácilmente la respuesta a tu pregunta:

 
 
 
  • Vuelos
  • Preguntas Generales
  • Autos
  • Pagos y Facturación
  • Hoteles
  • Datos del pasajero para Vuelo Seguro

Vuelos

Q. ¿Que es Nuestra Garantía de Mejor Precio?

Garantizamos que la tarifa comprada es el precio en línea disponible más bajo para la aerolínea y la fecha particular elegida. Si encuentras un precio mejor en línea, para el mismo itinerario exacto, dentro de las 12 horas de tu compra, CheapOair te pagará MXN $150, por viajero. Reglas de Pago para la Garantía:

  • La búsqueda comparativa debe realizarse dentro de las 12 horas de reserva de un vuelo con nosotros.
  • Los horarios de los vuelos y fechas deben ser idénticos.
  • El URL del sitio web donde encontró la tarifa comparativa y una captura de pantalla del itinerario exacto con la tarifa más baja debe ser enviado por correo electrónico a nosotros.
  • Por favor, incluye el número de reserva CheapOair.MX con su solicitud.
  • MXN $150 de reembolso son válidos sólo si la reserva de CheapOair.MX se pagó en su totalidad y se confirmó.
  • La comparación de costo total es con la tarifa básica, y no incluye los cargos por servicio y / o impuestos.
  • La comparación debe hacerse solamente con un sitio web principal de viaje reconocido.

Q. ¿Cómo reservar tarifa de bebé?

Los bebés, menores de 24 meses, por lo general viajaran sin cargo, siempre y cuando estén sentados en el regazo de un adulto. Sin embargo, esta disposición depende del vuelo elegido y debe ser verificada con uno de nuestros agentes de servicio al cliente. Sólo se permite viajar a un bebé en el regazo de su cuidador. Los bebés que viajan al extranjero tendrán que pagar impuestos y presentar un boleto de papel, a pesar de que están viajando en el regazo de un adulto. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al 55-4161-3434 para reservar un boleto de infante.

Q. ¿Cómo selecciono mis asientos?

Puedes solicitar la asignación de asientos en el momento de la reserva. Al presentar los detalles de los viajeros durante el proceso de reserva, por favor selecciona "Preferencia de asiento" en la zona "Solicitudes adicionales".

Si ya has completado tu reserva, por favor haz clic en el enlace "Solicitud de asiento", que aparece en "Detalles de Vuelo" en el email de confirmación del itinerario. Si el asiento pre-asignado está disponible, aparecerá un mapa de asientos.

Aunque le damos tu solicitud a las respectivas líneas aéreas (cuando sea aplicable y posible), no podemos garantizar que la solicitud será respetada.

Por favor toma en cuenta:

  • Ahora, algunas aerolíneas cobran por la asignación de asientos, mientras que otras aerolíneas restringen la pre-asignación de asientos. Algunas aerolíneas sólo podrán asignar asientos 90 días antes de la salida del vuelo.
  • Asientos en la mampara y asientos de la fila de salida de emergencia son controlados por la aerolínea y no pueden ser asignados previamente. Estos asientos pueden ser bloqueados por las aerolíneas y se mantienen hasta el mostrador en el aeropuerto el día de salida.

Q. ¿Cuál es el número máximo de viajeros que puedo reservar en línea en una reserva?

Puedes reservar hasta un total de nueve pasajeros en una sola reserva. Si tienes más de nueve viajeros, debes reservar tu viaje en grupo. Por favor comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente al 55-4161-3434 para obtener ayuda.

Q. ¿Puedo hacer un cambio de nombre a mis reservas de vuelos?

Todas las reservas se deben hacer con el nombre exacto de la persona que viaja - sin apodos. Para viajes nacionales e internacionales, el nombre de la reserva debe ser EXACTAMENTE como aparece en tu identificación o pasaporte. Las compañías aéreas no permiten cambios de nombre debido a las normas y reglas de seguridad del país. Sin embargo, en caso de que hayas hecho algún error en la ortografía del nombre, por favor comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente al 55-4161-3434 para obtener ayuda.

Q. ¿Cómo puedo obtener asistencia especiales si estoy incapacitado o mi movilidad esta reducida?

Por favor comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente al 55-4161-3434 para obtener ayuda.

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Pagos

Q. Alguien de CheapOair.mx me llamo y dejó un mensaje de voz. ¿Por qué me están contactando por teléfono?

Una llamada telefónica significa que tenemos que discutir, posiblemente, lo siguiente: autorización de tarjeta de crédito, una declinación de tarjeta de crédito o un cambio en tu plan de vuelo. Por favor, consulta la página de contacto para obtener los números de teléfono del departamento correspondiente.

Q. Mi tarjeta de crédito fue cargada dos veces por la misma transacción. ¿Cómo puedo corregir este error?

Envía un correo a billing@cheapoair.mx todos los detalles de la transacción de tu tarjeta de crédito y uno de nuestros representantes de facturación examinará los cargos y tramitará un crédito en tu nombre. En promedio, se tarda entre dos y cuatro semanas para tramitar un reembolso y que se refleje en el estado de cuenta.

Q. ¿Aceptan tarjetas de débito y cheques personales?

Aceptamos tarjetas de débito y tarjetas de crédito emitidas en México que tengan una dirección verificable. No se aceptan cheques. Por el momento sólo se aceptan las principales tarjetas de crédito de México y Estados Unidos, incluyendo: tarjeta Visa, MasterCard, American Express.

* Los titulares de las tarjetas de crédito, deben de recordar, que las tasas de cambio de las monedas pueden aplicar.

Q. ¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Por la compra de cualquiera de nuestros servicios de viajes en línea, aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito/débito, incluyendo Visa, MasterCard y American Express

* Los titulares de las tarjetas de crédito, por favor recuerden, que aplican tasas de cambio de las monedas.

Q. ¿Cuáles son sus reglas y requisitos de pago?

Todas las compras de boletos aéreos son efectivas inmediatamente después del pago. Los boletos no se emitirán hasta que el pago haya sido autorizado por la compañía de tarjetas de crédito. Toma en cuenta que CheapOair.mx reserva el derecho de retrasar la emisión y/o liberación de los documentos de viaje hasta que se asegure el pago completo.

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Hoteles

Q. Hice una reservación de hotel en línea. ¿Recibo un voucher de confirmación?

Todas las reservas en línea para servicios de hoteles y renta de autos generarán una confirmación con el número asignado por el hotel. Nosotros no emitimos vouchers para confirmar este tipo de transacciones en el momento de la reserva. Algunos productos, sin embargo, requieren comprobantes que se envían por correo electrónico después de la confirmación de la reserva. Aconsejamos a todos nuestros pasajeros que impriman la confirmación de la reserva para presentarla al momento del registro, además de cualquier otro documento requerido. Para reservaciones que sólo fueron garantizadas , sugerimos que todos los arreglos se confirmen no más de 24 horas antes de la salida.

Q. ¿Qué hago si el hotel cobra una cantidad mayor que la de la reservación?

El hotel debe aceptar el precio que asignado en el momento de la reserva. Puedes utilizar tu copia impresa de la reservación como comprobante para que el hotel pueda rectificar cualquier discrepancia en los precios.

Q. ¿Qué pasa si tengo que cancelar mi reserva de hotel?

Las políticas de cancelación del hotel CheapOair.mx son las siguientes, y varían según la propiedad:

  • Debes solicitar las cancelaciones 96 horas (4 días) antes de la llegada. Antes de este tiempo está sujeto a un cargo por servicio por habitación.
  • Para cancelaciones con menos de 96 horas (4 días) antes de la llegada, la cancelación está sujeta a un cargo por la primera noche de habitación y cargo por servicio por habitación.
  • Los cambios o cancelaciones realizadas con menos de 48 horas antes y cualquier cambio después de la fecha de entrada están sujetos a un cargo del 100%.
  • Una vez que haya registrado en el hotel, no se puede cancelar o recibir crédito por las noches no utilizadas si sales antes de la fecha reservada.
  • Estas tarifas pueden variar según las restricciones de los hoteles y las fechas de viaje. Cambios en las fechas, reducción en el número de las habitaciones, o cualquier otra modificación están sujetas a cargos de acuerdo a la política del hotel. Por favor, verifique las condiciones de cancelación antes de finalizar tu compra.

Q. ¿Las reservas en línea requieren pago inmediato?

Sí. Se requiere un número de tarjeta de crédito para confirmar tu reserva de hotel. Se te cobrará por 1 noche de estancia en el hotel, o por toda la duración de tu estancia, además de nuestros cargos por servicio.

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Renta De Autos

Q. Hice una reserva de auto en línea. ¿Me dan un bono de confirmación?

Todas las reservas en línea de las renta de autos generarán una confirmación con el número asignado por la empresa de renta de autos. Nosotros no emitimos vouchers para confirmar este tipo de transacción, tu confirmación es más que suficiente para el arrendador de autos.

Q. ¿Cómo se garantiza la tarifa?

Nuestras tarifas están garantizados en pesos Mexicanos. Para la mayoría de las reservas, no es necesario el número de tarjeta de crédito para confirmar la reserva, a pesar de que sí se requiere en el momento de recoger el auto. Algunos proveedores requieren tu tarjeta de crédito para garantizar que recogerás el auto o lo cancelaras previamente, basandose en las políticas y términos de cancelación especificadas en la sección de Información Importante de la Renta. Generalmente, dejando de lado algunas compañías, sólo rentas especiales (premium, autos deportivos, etc) y rentas en temporada alta (como Año Nuevo) incluyen el requisito de una tarjeta de crédito como garantía. Algunos proveedores no aceptan tarjetas de débito, apun cuando nosotros si las aceptamos. Si tienes cualquier duda, debes verificar la Información Importante y Políticas de Autos para las formas aceptadas de pago, porque puede variar entre las diversas compañías.

Q. ¿Qué necesito para poder recoger un auto?

Imprimir o enviar por correo electrónico la confirmación de CheapOair.mx. La confirmación incluye el número de confirmación de la compañía de renta de autos y es todo lo que se necesita, aparte de una licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito. Si viajas al extranjero, un permiso de conducir internacional puede ser recomendable, por favor revisa la pregunta "¿Necesito permiso de conducir internacional?" más abajo. No se recomienda el uso tarjetas de débito para pagar la renta de autos y algunas empresas no lo permiten. Adicionalmente, algunas empresas pueden pedir que tengas crédito disponible para cubrir un depósito o cualquier tipo de daños al vehículo; no sólo el costo de la renta. Algunas compañías de renta de autos también pueden requerir un registro de buen conductor como pre-requisito para rentar un auto. Pueden corroborar esta información al momento de la contratación, después de que se genere el acuerdo de renta. También se reservan el derecho a rentar el auto sólo a personas de cierta edad, que puede no ser la misma edad que las políticas de edad locales. En otras palabras, mientras puede ser legal para personas de 18 años manejar, algunas compañías pueden sólo rentar a los mayores de 20 años. Si tienes una duda consulta la "Información Importante de Renta" antés de generar la reservación

Q. ¿Necesito permiso de conducir internacional?

No es un requisito pero puede ahorrar tiempo y simplificar los procesos de renta. También puede prevenir cualquier problema para las personas viajando al extranjero, especialmente, si se viaja en un país que no se habla el mismo idioma, o en una zona no turística. Nosotros no las proveemos. Información adicional de donde obtenerla la puedes encontrar en: http://www.sre.gob.mx/guiadelviajero/index.php/recomendaciones/107-recomendaciones/por-temas/202-conducir-en-el-extranjero.

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Preguntas Generales

Q. ¿Con quien puedo buscar ayuda mientras estoy de viaje?

Una vez que tu viaje ha comenzado, es recomendable contactar a la línea aérea o proveedor servicio en la ciudad / país donde estás situado. Para tu conveniencia, hemos proporcionado un enlace que contiene los números de teléfono gratuitos para todas las aerolíneas, haz clic aquí.

Q. ¿Qué es un Consolidador?

Los consolidadores son mayoristas de boletos de avión para las agencias de viajes minoristas; estos boletos, generalmente, están disponibles sólo a través de agencias de viajes de menudeo. Por primera vez, CheapOair.mx trae tarifas de consolidador directamente al consumidor. Los consolidadores tienen un acuerdo con las aerolíneas para la compra de un alto volumen de asientos con anticipación; para así brindar más ahorros a los clientes. La mayoría de los boletos del consolidador ofrecen millas de viajero frecuente. Las restricciones son similares a un boleto de compra anticipada.

Q. ¿Qué necesito saber acerca de una "tarifa de consolidador"?

Las tarifas de consolidadores, generalmente, tienen un descuento de 20-50% más que las tarifas publicadas, aunque pueden tener similares o más restricciones. Las cancelaciones y los cambios suelen ser más restringidos, pero esto no es motivo de preocupación si las fechas son seguras. Es posible que desees comprar un seguro de viaje.

Q. ¿CheapOair.mx es miembro de alguna organización de viajes de confianza?

CheapOair.mx es miembro de IATAN y ASTA. Ambas organizaciones son muy reconocidas y de renombre dentro de las organizaciones de viajes en los EE.UU. e internacionalmente.

Q. ¿Hace cuánto tiempo que CheapOair.mx inicio su negocio?

CheapOair.mx, bajo su compañía matriz, ha estado en el negocio desde 1994.

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Datos Protegidos De Los Pasajeros De Vuelos

Q. ¿Qué datos del pasajeros son requeridos?

Cuando un pasajero viaja, se les solicitará proveer la siguiente información de seguridad al momento de hacer la reservación:

  • -Nombre completo como aparece en la identificación oficial con la que viajará
  • - Fecha de nacimiento
  • - Genero
  • - Número Redress (si está disponible)

Q. ¿Qué es un número de desagravio?

Este es un número único que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) asigna a los pasajeros que han sido previamente identificados para la revisión en los aeropuertos. Para obtener más información sobre el proceso de desagravio visita www.dhs.gov/trip

Q. Si el nombre impreso en el pase de abordar es diferente a lo que aparece en mi identificación oficial ¿Seguiré siendo capaz de volar?

El nombre que proporcionas al reservar tu viaje se utiliza para cotejar contra una lista de control de pasajeros antes que se emita un pase de abordar. Debes asegurarte que el nombre proporcionado al reservar tu viaje coincide con la identificación oficial que vas a utilizar cuando viajas. Debido a la diferencia en los sistemas de pases de abordar, los pases de abordar pueden, no siempre, mostrar el nombre exacto que proporcionaste al reservar tu viaje. Estas diferencias (como el uso de una inicial en lugar del segundo nombre completo o ninguna inicial en absoluto, guiones o apóstrofes) no deben causar un problema para el pasajero.

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