Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional MAY225.
◊Se aplica a las reservas para 3+ viajeros.
 Reserva hasta el 30 de abril, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Westjet Airlines con CheapOair  

Brindan servicio como una aerolínea de bajo costo Westjet (WJ) comenzó operaciones en 1996 y tiene sus principales bases de operaciones en el Aeropuerto International de Calgary y el Aeropuerto Internacional Pearson en Toronto. El Aeropuerto Internacional de Edmonton y el de Vancouver sirven como los principales destinos de la aerolínea. La aerolínea cuenta con una flota de 115 aviones y proporciona servicio aproximadamente a 88 destinos en el Caribe , México, Europa, Estados Unidos y Centro América. en el año 2013 fue calificada como la octava aerolínea más grande de Norteamérica con base a número de pasajeros transportados.
Amenidades en el vuelo
  • Cuando vueles con Westjet solamente relájate y disfruta el exclusivo sistema de entretenimiento a bordo ofrecido por la Aerolínea. .
  • Toma tu refrigerio favorito a tu elección del menú abordo que ofrece en la mayoría de sus vuelos mediante un pago..
  • Acrecienta ese libro interior que tenemos y toma la revista de abordo conocida como MAGAZINE la cual ofrece la aerolínea, contiene interesantes artículos de turismo, política, compras y mucho más.
Check-in en línea
Con el servicio de documentación por internet ofrecido por Westjet Airlines usted no tiene que pararse en largas filas en los mostradores del aeropuerto. Los pasajeros pueden documentarse desde 24 horas hasta una hora antes al itinerario de salida de su vuelo.