Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional JUN225.
◊Se aplica a todos los viajes dentro de EUA.
 Reserva hasta el 30 de junio, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Volaris Airlines con CheapOair  

La segunda aerolínea más grande de México, Volaris (Y4) también es una aerolínea de bajo costo que provee vuelos a una serie de destinos domésticos y a unos cuentos destinos internacionales. Actualmente, opera más de 47 aviones, con casi la misma cantidad ordenados. Su base principal está en el aeropuerto internacional Benito Juárez de la ciudad de México; otras de sus bases están en el aeropuerto internacional Don Miguel Hidalgo y Costilla de Guadalajara y el aeropuerto internacional General Abelardo L. Rodríguez en Tijuana. Las ciudades en las que Volaris se enfoca en el mercado internacional están en el estado de California. Y son Sacramento, San José, Los Ángeles y Oakland, teniendo 19 vuelos semanales del último destino. La última adición a la lista de ciudades que Volaris sirve incluye el aeropuerto internacional Sky Harbor de Phoenix a Guadalajara.
Clases de servicio
Siento una aerolínea de bajo costo, Volaris mantiene todos los asientos de clase turista. Todos los asientos son diseñados ergonómicamente para brindar mayor confort, con una mayor distancia entre asientos y mayor amplitud. La aerolínea ofrece un numeroso número de amenidades a bordo para hacer el viaje para todos los pasajeros memorable.
Amenidades a bordo

Los pasajeros de Volaris pueden ordenar de un menú a bordo especialmente preparado llamado Entre Nubes, el cual está localizado en los bolsillos traseros de cada asiento. Escoge de una variedad de aperitivos y bebidas que son ofrecidos a un precio económico.

Un paquete relajante que incluye una almohada, una máscara de sueño y rapones de oídos se brinda a todos los pasajeros.

Los pequeños pasajeros se les ofrece un atractivo libro para colorear y una mochila con golosinas especiales.

Volaris TV, el sistema de entretenimiento a bordo te mantiene entretenido con opciones de varios canales de música, películas, programas de TV y más.

La revista a bordo, V Magazine, ofrece una variedad de interesantes lecturas de entretenimiento, moda, música, viajes y mucho más.

Check-In en línea
Volaris permite el check-in en línea en todos los vuelos domésticos así como internacionales. Los pasajeros pueden hacer el check-in en línea, reservar sus asientos y recibir su pase de abordar incluso antes de llegar al aeropuerto. Para vuelos domésticos, el servicio se abre 72 horas antes de la hora programada de salida hasta 1 hora antes. El check-in en línea para vuelos internacionales se abre 24 horas antes hasta 1 hora antes del vuelo.
Programas y recompensas
Volaris ofrece un programa de viajero frecuente llamado VClub. Los miembros de Vclub pueden obtener puntos en su cuenta, cada vez que viajan con Volaris. Los beneficios de ser miembro de VClub incluyen tarifas aéreas más bajas comparadas con las de los pasajeros regulares, tarifas de último minuto extremadamente bajas y ascensos instantáneos. La membresía se da a personas individuales o personas viajando en grupo de hasta 6 miembros, en caso de que viajes frecuentemente con un par de amigos, colegas o familiares.