Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional MAY225.
◊Se aplica a las reservas para 3+ viajeros.
 Reserva hasta el 30 de abril, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Us Airways con CheapOair  

US Airways fue una aerolínea que ceso sus operaciones el 17 de Octubre de 2015. La aerolínea se fusionó con American Airlines, cuya sede está en Fort Worth, Texas.

Fundada en 1937 como toda la aviación americana, inicio operaciones en el año de 1996. Con una flota de más de 343 aviones mainline y 278 jet regionales. La aerolínea operó una extensa red de vuelos domésticos e internacionales, sirviendo 193 destinos en 24 naciones en Norteamérica, Sudamérica, Europa y el medio oriente. US Airways tenía su sede en Tempe, Arizona, Estados Unidos sus centros en el aeropuerto internacional de Charlotte Douglas, el aeropuerto internacional de Filadelfia, el aeropuerto internacional de Phoenix Sky Harbor y el aeropuerto nacional de Washington Ronald Reagan. US Airways era un miembro de Star Alliance y era un miembro filial de Oneworld. Las subsidiarias de US Airways incluyen - Piedmont Airlines y PSA Airlines. La matriz de la aerolínea era American Airlines Group.

Amenidades a bordo
  • Nunca dejes que tu trabajo se detenga con los servicios de Wi-Fi proporcionados por Gogo® Wi-Fi en todos loa aviones de US Airways.
  • La aerolínea brinda audífonos personales gratis en todas las categorías, para que puedes disfrutar tus programas de TV y películas favoritas sin ruido.
  • La tienda sky shop te permite escoger un regalo para tus seres queridos en casa. Los productos disponibles son duty free y libres de impuestos.
Check-In en línea
Aprovecha la facilidad de check-in en línea ofrecido por US Airways y evítate las largas filas en el aeropuerto. Puedes usar este servicio en cualquier momento entre 24 horas hasta 60 minutos antes de la hora de salida programada del vuelo. Con esta facilidad, los pasajeros pueden seleccionar sus asientos preferidos, pagar por equipaje documentado, revisar ascensos e imprimir su pase de abordar también.