Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$300 menos usando el código promocional MAR21.
◊Caduca el 31 de marzo de 2021. Restricciones adicionales podrían aplicarse. Descubra más.
 
◊ Mas Información
Promesa de Igualdad de Precio

Encuentra nuestros precios más bajos a destinos por todo el mundo.

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Thomas Cook Airlines con CheapOair  

Thomas Cook Airlines (MT) es una aerolínea inglesa que ofrece, principalmente, servicios de chárteres. Opera vuelos a más de 80 destinos alrededor del mundo desde 21 aeropuertos. Sus centros de operaciones principales están en el aeropuerto de Manchester, el aeropuerto Gatwick de Londres, el aeropuerto internacional de Cardiff, el aeropuerto de Newcastle, el aeropuerto internacional de Belfast, el aeropuerto internacional de Glasgow, el aeropuerto Birmingham, el aeropuerto Bristol y el aeropuerto East Midlands. Atiende un tráfico aéreo anual de más de 6.7 millones de pasajeros, llevando a los viajes de ocio a los desiertos de Egipto, las aguas azules de Cuba, a la ciudad de Las Vegas o a las variedades arquitectónicas de Turquía.
Clases de servicio
Dependiendo si es un vuelo de larga duración o un vuelo con una ruta corta o mediana, diferentes aviones con diferentes clases son usados.

Económica Premium: Estos asientos limitados disponibles en vuelos de mediana y larga duración, tienen asientos de piel lujosos con un amplio y cómodo asiento con reclinación de 35 pulgadas.

Económica: Disponible en todos sus aviones los asientos de esta clase ofrecen un asiento con reclinación de 30 pulgadas que permite mucho espacio para estirar las piernas y reclinar los asientos.

Amenidades a bordo

Todos los asientos en los aviones de Thomas Cook cuentan con una unidad de entretenimiento a bordo. Disfruta de las mejores películas, programas de entretenimiento, música y más justo en frente de ti.

Cuando viajas con Thomas Cook, prepárate para unas delicias apetitosas. Desde una comida de 3 platos hasta una variedad de botanas, el menú a bordo es muy elaborado.

La selección de asientos avanzada te permite sentarte donde quieras. El servicio interactivo y amigable de reservación te permite navegar por el mapa de asientos fácilmente y reservar tu asiento favorito en ventana, pasillo, en frente o atrás.

Compra de la guía de compras a bordo de Thomas Cook Airlines para una variedad de productos económicos y recíbelos en la comodidad de tu asiento.

Check-In en línea
Para todos los pasajeros saliendo de Inglaterra, se puede hacer el check-in en línea hasta dos horas antes de la hora programada de salida del vuelo. Cuando llegues al aeropuerto, sólo deja tus maletas en los mostradores de equipaje y evita las largas filas en el aeropuerto.
Programa de recompensas y ventajas
Thomas Cook no ofrece un programa de viajero frecuente pero a cambio ofrece tarjetas de crédito de Thomas Cook. Cada vez que haces una reservación con Thomas cook, añade puntos de viaje a tu cuenta. Estos puntos pueden ser redimidos por vacaciones y compras de viajes hechas en la página oficial de Thomas Cook.