Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional JUL225.
◊Excluye vuelos dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 de julio, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Tap Portugal con CheapOair  

Con oficinas centrales en Portugal TAP Portugal (TP) es la línea aérea nacional de Portugal con su principal base en el aeropuerto de Portela en Lisboa. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro sirve como segunda base de operaciones de la aerolínea y tiene una alianza con Star Alliance. La aerolínea brinda servicio a 80 aeropuertos y 78 destinos, en su 60 aniversario la aerolínea se volvió miembro de Star Alliance. Entre los principales destinos a los que brinda servicio están Brasil, Algeria, Francia, Dinamarca, Alemania y algunos más.
Clases de Servicio
TAP Portugal ofrece dos clases de servicio: Clase Business y Clase Económica.

Clase ejecutiva: Ofreciendo puro lujo y servicio de clase mundial, la clase ejecutiva de TAP Portugal está diseñada teniendo en cuenta la comodidad de los pasajeros. Mantente entretenido durante el vuelo con excepcionales opciones de entretenimiento, saborea deliciosos platillos y aprovecha el servicio exclusivo personalizado ofrecido a bordo.

Clase turista: Ofreciendo calidad, confort y entretenimiento la clase turista tiene asientos reclinables con espacio extra de piernas. La pantalla de entretenimiento personal tiene más de 30 películas, 15 canales de televisión, 10 juegos y 12 canales de radio para escoger. Comidas frías y calientes son servidas en una charola combinadas con bebidas refrescantes.

Amenidades a bordo

Conscientes de las necesidades de los pasajeros les es proporcionado un kit de amenidades ecológicamente amigable el cual contiene calcetines, mascara para dormir y audífonos.

TAP Portugal es una de las primeras aerolíneas europeas que ofrece servicio de Wi-Fi a bordo. Ahora, mantenerte conectado a tu trabajo es fácil

Juegos están disponibles y pueden ser jugados por un jugador y también por múltiples jugadores donde puedes competir con otros pasajeros que vuelan en el mismo avión.

Check-In en línea
El servicio de documentación en línea esta disponible desde 48 horas hasta 90 minutos antes de la hora de salida programada del vuelo. El pase de abordar puede ser impreso inmediatamente si usted esta viajando sin equipaje.
Programas y recompensas
Disfruta 50% menos cuando reservas en TAP Portugal con tus millas pre-ganadas. Con membresías de diferentes niveles este programa está hecho a la medida de los clientes, permitiendo un potencial de ganancias máximo. El programa de Victoria TAP Miles es un miembro de Star Alliance, por lo que puedes usar tus millas de muchas aerolíneas para reservar tu próximo vuelo con TAP Portugal.