Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional OCT225.
◊Excluye vuelos dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 de octubre, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Norwegian Air con CheapOair  

Norwegian Air (DY) es la segunda aerolínea más grande de todos los países escandinavos y la novena más grande de Europa. Cuando se lanzó la aerolínea, Noruega era uno de los países más caros en Europa, en términos de viajes aéreos, Norwegian Air cambió exitosamente este concepto. La aerolínea ofrece vuelos a países de Europa, el Medio Oriente y el norte de África tanto para viajeros de negocio como de placer. Ofrece vuelos programados de alta frecuencia a destinos como Londres, el mediterráneo, las islas Canarias y más. En total Norwegian Air opera vuelos a 126 destinos alrededor de 35 países en 4 continentes a través de un total de 416 rutas. A partir de marzo de 2014, Norwegian Air contaba con una flota de 87 aviones con otros 256 pendientes de entregar, que es la mayor orden europea de aviones. Como resultado de sus operaciones, la aerolínea ha obtenido muchos premios como la mejor aerolínea de bajo costo de Europa, el premio de mejor conectividad y comunicación en vuelos, el líder del mercado noruego, en 2009, votó por la aerolínea como la mejor aerolínea de bajo costo del mundo y más.

Amenidades a bordo
  • El personal del mostrador de reservas, del mostrador de registro y la tripulación de vuelo son personas enfocadas en el servicio, lo que hace la que la experiencia con Norwegian Air sea una experiencia sin problemas.
  • Los pasajeros pueden usar el wi-fi gratuito a bordo a través de múltiples dispositivos incluyendo celulares, laptops y tabletas.
  • La seguridad ha sido la máxima prioridad a través de la organización. Los miembros de la tripulación, aparte del personal de mantenimiento y los agentes de manipulación, se adhieren a estrictas normas de mantenimiento de acuerdo con los estándares internacionales. Se realizan, regularmente, simulacros de seguridad de vuelo, verificaciones periódicas, análisis de riesgo y se informan sobre irregularidades al departamento de seguridad de la compañía de vuelo
  • Los pasajeros en Norwegian Air tienen permitido llevar una maleta extra, el cual es un servicio que no está relacionado con el costo del boleto.
  • Café, té, aperitivos y comidas son ofrecidos en la estación de bocadillos dentro del avión por un pequeño costo adicional.
  • Las televisiones se encuentran ubicadas en el panel superior para que los pasajeros puedan disfrutar programas de entretenimiento de audio y video a lo largo del vuelo.
  • Norwegian Air se esfuerza por que más del 90% de sus vuelos salgan a tiempo para que los clientes lleguen a su destino a tiempo y con el mínimo retraso.