Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional MAY225.
◊Se aplica a las reservas para 3+ viajeros.
 Reserva hasta el 30 de abril, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Lan Argentina con CheapOair  

Con sus oficinas centrales en Buenos Aires, Lan Argentina (4M) tiene una alianza con Oneworld y tiene su principal base en el aeropuerto de Aeroparque Jorge Newbery. Los principales destinos domésticos cubiertos por este aeropuerto incluyen Salta, Córdoba, Bariloche, El Calafate, Rio Gallegos, Iguazú y Mendoza. Servicios internacionales son ofrecidos hacia Miami, Lima, Sao Paulo, Punta Cana y Santiago.
Clases de Servicio
LAN Argentina ofrece tres clases de servicio: clase ejecutiva premium, clase económica premium y clase turista.

Clase ejecutiva premium: La clase ejecutiva premium de LAN está diseñada para ofrecer lujo y comodidad sin comparación. Los asientos se pueden reclinar y hacer camas, amplio espacio de piernas y amplia distancia entre pasajeros te ofrece una experiencia de vuelo más personal. Mantente entretenido en tu pantalla de 15.4 pulgadas personal y selecciona de entre más de 30 películas y muchos juegos disponibles.

Clase económica premium:Teniendo en cuenta tus necesidades de negocio, la cabina de clase ejecutiva está diseñada sólo para 12 clientes y ofrece asientos de piel que son espaciosos y cómodos. Para mantenerte entretenido, la aerolínea ofrece un exclusivo sistema de entretenimiento. Escoge de entre 50 series, 30 películas y una buen número de periódicos y revistas.

Clase turista:Incluso si estás viajando en clase turista de LAN Airlines, prepárate para ver un completo mundo de confort y lujo. Los asientos ergonómicamente diseñados y los reposa cabezas ajustables hacen tu vuelo sin cansancio. En su sistema de entretenimiento personal, los pasajeros pueden disfrutar sus películas favoritas, música y juegos también.

Amenidades a bordo
  • Cada asiento en las tres clases viene equipado con un sistema de entretenimiento personal para que te mantengas entretenido.
  • Saborea deliciosos platillos y elige entre una gran variedad de bebidas y vinos disponibles abordo.
Check-In en línea
Pasajeros viajando con LAN Argentina pueden realizar su documentación del vuelo por internet desde 48 horas hasta 2 horas antes de la hora de salida programada de su vuelo. Este servicio esta sólo disponible para pasajeros con boletos electrónicos.