Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional FEB225.
◊Se aplica a las reservas para 3+ viajeros.
 Reserva hasta el 28 de febrero, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Lan Airlines con CheapOair  

Formalmente conocida como Aerolíneas LAN S.A, LATAM Airlines Group, S.A es el nuevo nombre proporcionado después de su fusión con TAM, S.A. Ahora LATAm Ailrines Group, S.A "Aerolíneas LAN" incluye a sus asociadas en Perú, Argentina, Colombia, Ecuador y LAN Cargo y sus afiliados así como las subsidiarias de TAM Linhas Aereas S.A., incluyendo sus unidades de negocio como TAM Transportes Aéreos del Mercosur S.A., (TAM Airlines (Paraguay)) and Multiplus S.A. con una flota de 322 aviones, LATAM Airlines Group S.A. es uno de los grupos aéreos más grandes del mundo y opera vuelos de pasajeros a más de 135 destinos en 22 países.
Clases de Servicio

Aerolíneas LAN ofrece tres clases de servicio: Business Premium, Económica Premium y Clase Económica.

Ejecutiva premium:La clase ejecutiva premium viene equipada con asientos cómodos que se pueden convertir, fácilmente, en cama para hacerte sentir descansado y relajado. Para hacer aún mejor tu experiencia de viaje, la aerolínea ofrece entretenimiento a bordo y una variedad de menús de deliciosos platillos y vinos.

Económica premium:La clase económica premium ofrece un espacio más personal teniendo en mente tus necesidades y comodidades. A los pasajeros de clase económica premium se les ofrecen otros excelentes servicios, incluyendo acceso al salón VIP, check-in prioritario y equipaje prioritario.

Turista:Los cómodos asientos son completamente reclinables y tienen descansa cabezas ajustables para brindar máxima comodidad. Disfruta de las deliciosas comidas y aperitivos servidos a bordo y mantente entretenido con las opciones de entretenimiento a bordo.

Amenidades a bordo
  • Para hacer tu vuelo aún mejor, la aerolíneas ofrece excelentes opciones de servicio de entretenimiento abordo. Elige entre más de 100 películas, tres series de TV y muchos juegos que te mantendrán entretenido durante el vuelo. .
  • Disfruta del sobresaliente servicio ofrecido por el altamente entrenado personal de la aerolínea.
Check-In en línea
Escoge tu asiento preferido e imprime tu pase de abordar en la comodidad de tu hogar con el servicio de documentación en internet ofrecido por la aerolínea. Puedes utilizar el servicio en cualquier momento entre 48 y 2 horas antes de la hora programada de salida de tu vuelo.