Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional FEB225.
◊Se aplica a las reservas para 3+ viajeros.
 Reserva hasta el 28 de febrero, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Lacsa con CheapOair  

Fundada en 1945 como Lacsa, Avianca Airlines(LR) tiene su base principal en el aeropuerto internacional de Juan Santamaría. La aerolínea tiene una alianza con Star Alliance y sus oficinas centrales están en San José, Costa Rica. Sirve como la aerolínea nacional de Costa Rica, la aerolínea ofrece vuelos a muchos de los mejores destinos incluyendo Toronto, Miami, Lima, México, Nueva York City y muchas más
"La aerolínea ofrece dos clases de servicio: clase ejecutiva y clase turista

Clase ejecutiva:Volar en clase ejecutiva de Avianca es una experiencia diferente. Los pasajeros viajando en esta clase se les ofrecen servicios incluyendo acceso a las salas VIP, check-in prioritario, permiso de equipaje adicional y porcentaje extra de LifeMiles.

Clase turista:Las cabinas de clase turista están diseñadas teniendo en cuenta la comodidad y lujo de los pasajeros. Para hacer le viaje más agradable, la aerolínea ofrece deliciosa comida, bebidas y un excelente rango de opciones de entretenimiento para mantenerte ocupado.

"
Amenidades a bordo

Para mantenerte ocupado durante el vuelo, la aerolínea ofrece excelente sistema de entretenimiento a bordo. Escoge de un gran número de películas, juegos y shows de TV en tu pantalla personal de entretenimiento.

Los cómodos asientos tienen descasa cabeza ajustable y más espacio de piernas para ofrecer un viaje relajado y sin estrés.

Check-In en línea
Para hacer tu viaje más conveniente, la aerolínea ofrece servicio de check-in en línea. Usando este servicio, puedes hacer el registro desde tu casa e imprimir tu pase se abordar. El servicio está disponible 24 a 2 horas antes de la hora programada de salida del vuelo.
Programas y recompensas
Obtén recompensas por cada milla que viajes con Avianca. El programa de viajero frecuente ofrecido por la aerolínea se llama LifeMiles. Los miembros del programa ganan millas en vuelos domésticos e internacionales y disfrutan privilegios exclusivos incluyendo equipaje extra permitido, mostradores especiales de registro, acceso a salas VIP y mucho más.