Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional FEB225.
◊Se aplica a las reservas para 3+ viajeros.
 Reserva hasta el 28 de febrero, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Klm Airlines con CheapOair  

KLM Airlines es la aerolínea nacional de los Países Bajos, con su principal centro de operaciones situado en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, Holanda. Esta aerolínea es reconocida por su red y opera vuelos programados a más de 133 destinos alrededor de 69 países. Algunos de sus más famosos destinos que cubre esta aerolínea son Londres, Orlando, Washington, Melbourne, Calgary, Vancouver, Beijing, Paris, Frankfurt, Mumbai, Tel Aviv y muchos mas. KLM Airlines es una de las pocas aerolíneas con altos rangos en todos los frentes: comodidad, comida y entretenimiento.
Amenidades a bordo

Disfruta de más de 1000 horas de entretenimiento que incluyen alrededor de 80 películas, numerosos programas de televisión, álbumes de música y mucho más.

Empieza tu comida con un delicioso aperitivo, disfruta el plato principal y termina la experiencia con un exótico postre, tus papilas gustativas seguro tendrán un buen momento.

Los asientos están diseñados para tu comodidad y vienen con características como 180 grados de reclinación, amplio espacio de piernas, reposacabezas y reposapiés y mucho más.

Check-In en línea
Todo lo que necesitas es una conexión a internet y puedes seleccionar tus asientos deseados desde la comodidad de tu casa u oficina. Después de seleccionar tu asiento, imprime tu pase de abordar y estás listo para irte. Este proceso no sólo es fácil sino también eficiente. El check-in en línea está disponible desde 30 horas hasta 1 antes de la hora de salida programada de tu vuelo.
Programas y recompensas
Disfruta beneficios y recompensas especiales con 'Flying Blue' que es el programa de viajeros frecuentes de KLM. Aquí te decimos como funciona, cada vez que viajes con KLM o cualquiera de sus socios de código compartido, ganas un número específico de millas dependiendo de tu compra. Puedes redimir estas millas por recompensas como boletos gratis, estancias de hotel, ofertas de renta de autos y mucho más.