Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional MAR225.
◊Se aplica a todos los viajes dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 de marzo, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Jetblue Airways con CheapOair  

Fundada en 1999, JetBlue (B6) Airways es una aerolínea de bajo costo con sede en Cottonwood Heights, Utah. Teniendo su base corporativa en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, la aerolínea ofrece vuelos programados a mas de 78 destinos en alrededor de 22 países. La aerolínea tiene una flota de más de 187 aviones y tiene sus centros principales en el aeropuerto internacional de Orlando, el aeropuerto Long Beach y el aeropuerto Logan Beach. JetBlue Airways ofrece vuelos programados a algunos de los mayores destinos incluyendo Colombia, Bahamas, Costa Rica, Aruba, Bermuda y muchos mas. JetBlue Airways tiene acuerdos de códigos compartidos con muchas aerolíneas incluyendo Air China, Korean Air, Virgin Atlantic, Silver Airways, Etihad y muchas más.
Amenidades a bordo
  • Cuando vuelas con JetBlue Airways, mantente alejado del aburrimiento con el entretenimiento a bordo ofrecido por la aerolínea. Cuando estés a bordo, disfruta de las nuevas películas, mantente actualizado con las últimas noticias y escoge de una gran variedad de programas disponibles.
  • Teniendo en mente las demandas de los viajeros de negocio, la aerolínea ofrece servicios a bordo de banda ancha en alianza con ViaSat.
  • La tienda a bordo te deja escoger de una gran variedad de vinos, cervezas, bebidas y mucho mas. La aerolínea ofrece aperitivos y bebidas de marcas famosas como Dunkin Donuts y Coca Cola.
  • Incluso después de un largo viaje durante toda la noche, llega a tu destino refrescado con el servicio Shut-eye ofrecido por la aerolínea.
Check-In en línea
Con el servicio de check-in en línea ofrecido por JetBlue Airways, mantente alejado de las largas filas en el aeropuerto. Puedes hacer el check-in en línea desde 24 horas hasta 90 minutos antes de la hora de salida programada de tu vuelo.