Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional ABR225.
◊Excluye vuelos dentro de EUA.
 Reserva hasta el 30 de abril, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Interjet con CheapOair  

Interjet (4O) es una aerolínea de bajo costo fundada en 2005. La aerolínea tiene su sede en la ciudad de México y es también la primera aerolínea regular de bajo costo en México. La aerolínea tiene la filosofía de ofrecer servicio a tiempo de gran calidad a bajos precios. La aerolínea tiene su principal centro en el aeropuerto internacional Lic. Adolfo López Mateos y en el aeropuerto internacional de la ciudad de México. Reserva vuelos de Interjet en CHeapOair hoy y ahorra en grande.
Amenidades a bordo
Vuela con comodidad con Interjet, disfruta de aperitivos y bebidas complementarias a bordo en todos nuestros vuelos. Mantente alejado del aburrimiento con las opciones de entretenimiento a bordo sobre-demanda ofrecidas en vuelos mayores a 2 horas. Los pasajeros pueden disfrutar diferentes géneros de música, ya que los audífonos se proporcionan de manera gratuita. Esto no es todo, todos los aviones de Interjet están equipados con cámaras de video en frente del fuselaje que permite a los pasajeros disfrutar de increíbles vistas del despegue y aterrizaje.

Interjet cabina de una clase Cabina de una clase
Interjet ofrece cabina de una clase que está equipada con 150 asientos de piel con amplio espacio de piernas y tiene un baño exclusivo para mujeres.

Check-In en línea
Cuando vuelas con Interjet puedes hacer el check-in en línea dentro de 48 horas de tu hora de salida programada.