Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional ENE225.
◊Excluye vuelos dentro de EUA
 Reserva hasta el 31 ene 2020.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Hawaiian Airlines con CheapOair  

Reserva boletos de avión de Hawaiian Airlines con CheapOair
La aerolínea más grande de Hawái y una de las aerolíneas comerciales más grandes de EUA, Hawaiian Airlines es una aerolínea de primera con oficinas centrales en Honolulu, Hawái. Hawaiian Airlines opera vuelos programados domésticos e internacionales a más de 29 destinos alrededor de Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda, China y Korea del sur. Algunos de los famosos destinos que la aerolínea cubre son Honolulu, Las Vegas, Nueva York, Auckland, Seúl, Sídney, Tokio y muchos más. Hawaiian Airlines es reconocida por su record de seguridad y también por su rendimiento a tiempo, por lo que prepárate para una experiencia increíble.
Amenidades a bordo
  • Uno de los aspectos más encantadores de Hawaiian Airlines es la emocionante experiencia gastronómica que tiene. Desde pollo d cinco especies, ensalada romana hasta cheesecake, hay una gran variedad para satisfacer tu paladar.
  • Los pasajeros de primera clase/clase ejecutiva disfrutan de acceso ilimitado a canales de audio, películas de demanda, programas de televisión y mucho más.
  • Algunas otras amenidades ofrecidas incluyen revistas, periódicos, almohadas, cobijas y mucho más.
Check-In en línea
Evita las grandes líneas en el aeropuerto optando por la facilidad de check-in en línea. Sólo ingresa al sitio, selecciona tu asiento deseado e imprime tu pase de abordad, es así de simple. Optar por el check-in en línea no sólo ahorra tiempo sino también energía. La facilidad del check-in en línea empieza 24 horas antes de la hora programada de salida del vuelo.