Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional DIC225.
◊Se aplica a todos los viajes dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 de diciembre, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Copa Airlines con CheapOair  

Fundada como Compañía Panameña de Aviación en 1947, Copa Airlines (CM) es la aerolínea nacional de Panamá, la que comenzó como una aerolínea doméstica con sólo 3 destinos dentro del país, hoy transporta un tráfico anual cercano a los 10.2 millones de pasajeros hacia 65 destinos a través de 29 países, extendiéndose hacia el Caribe y el norte, sur y Centroamérica.
Clases de Servicio
Copa ofrece dos principales clases de servicio: Clase Business y Clase Económica.

Clase ejecutiva: Los pasajeros de clase ejecutiva acceden a mostradores especiales de check-in. Los beneficios abordo incluyen mejores asientos de piel con respaldo completamente reclinable y mucho espacio de piernas, menú de comidas especial junto con una variedad de vinos y otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas, baños privados y kit de aseo que contiene artículos de aseo importantes y más.

Clase turista: Todos los pasajeros viajando en clase turista en Copa Airlines disfrutan de asientos relajantes que se reclinan en respaldos cómodos. Bebidas complementarias son servidas junto con un menú de comida especialmente pensado.

Amenidades a bordo
  • Los vuelos de Copa Airlines están equipados con un sistema de entretenimiento abordo lo que te permite elegir entre una gran variedad de películas y series de televisión.
  • La flota de aviones Boeing de Copa Ailrlines está provista de una antena de radio lo que le permite sintonizar 12 estaciones de radio desde la comodidad de su asiento. .
  • La aerolínea también cuenta con una revista abordo "Panorama de las Américas" la cual contiene lectura interesante de distintos destinos de viaje, ciencia, económica mundial, tecnología y mucho más..
  • Pasajeros jóvenes viajando solos en Copa cuentan con atención especial desde el momento de su llegada a Copa y al no ser recibidos en su destino por alguna persona autorizada por su Tutor.
  • Sillas altas , asientos para autos y carréalos plegables para bebes son permitidas documentar para pasajeros viajando con infantes.
  • En los casos de pasajeros solicitando comidas especiales con base a sus creencias religiosas, dietas especiales o por razones médicas existen opciones de platos de frutas, comida vegetariana y Kosher. .
  • Pasajeros con capacidades físicas diferentes o mentalmente discapacitados se le permite volar acompañados, siempre y cuando tengan entre 18 y 60 años de edad.
Check-In en línea
Cuando tu vuelas con Copa Airlines fácilmente puedes evitar las largas filas del aeropuerto y de los mostradores de documentación utilizando el servicio de documentación por internet. El servicio esta disponible desde 36 hasta 1 hora antes de la hora de salida. Cuando llegas al aeropuerto sólo deja las maletas en el mostrador de entrega de equipaje y dirígete a los filtros de seguridad para las salas de abordaje.