Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional ABR225.
◊Excluye vuelos dentro de EUA.
 Reserva hasta el 30 de abril, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de China Southern Airlines con CheapOair  

La Compañía Aerolíneas China Souther Limited (CZ) es una de las aerolíneas líderes en el lejano Oriente, con su principal base en la provincia de Guangdong, es la sexta aerolínea más grande del mundo en número de pasajeros transportados y en Asia tiene la flota más grande con 452 aviones activos. China Southern proporciona servicio a 193 destinos en 35 países. Tiene una gran presencia en el mercado doméstico con una gran variedad de bases de operaciones a través del país con 452 vuelos originando en su base de Guangzhou y 221 vuelos de la base de Beijing. Es una de las compañías más seguras del mundo con un record de 11 millones de horas de vuelo y cerca de los 700 millones de pasajeros transportados sin incidentes, convirtiéndose en la aerolínea líder en China con los más altos records de seguridad en el país.
Clases de Servicio

China Southern ofrece tres clases de servicio a sus pasajeros

Primera clase: La primera clase de China Southern Airlines tiene un grandes servicios de confort como, camas completamente planas, iluminación ambiental, menú gourmet, cabinas de almacenaje, entretenimiento a bordo, asientos motorizados con facilidades de masaje, toma de corriente y puertos USB abordo. Los pasajeros de primera clase también pueden disfrutar menús de comida china y occidental especialmente diseñados para satisfacer una variedad de sabores. Menús especiales y una bodega de vinos en el aire dan un sentimiento de relajación a los pasajeros.

Clase ejecutiva: Esta clase tiene un diseño de 1-2-1 para asegurar que todos los asientos tengan acceso conveniente al pasillo. Hay una TV personal, estantes de almacenamiento, lámparas de lectura y entretenimiento a bordo AVOD. En el departamento de comida, elaborados menús son proporcionados a los pasajeros, platillos especialmente creados cumplen con todos los gustos desde comida china tradicional hasta occidental. Las bebidas y bodega de vinos en el aire también están disponibles.

Clase turista: Asientos cómodos, TV personal de 9" con entretenimiento a bordo sin parar crean una experiencia de viaja a bordo extraordinaria. Mejora del aire de la cabina y humedad, ventanas más grandes, cobijas calientes y asientos espaciosos son ofrecidos a los pasajeros.

Amenidades a bordo
  • Cada vuelo te ofrece un programa de compras abordo. En vuelos de corta distancia los pasajeros pueden pagar sus platillos preferidos. En vuelos de largas distancias comidas completas son servidas..
  • Una elección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas son ofrecidas a todos lo pasajeros, la segunda opción es sin costo. En vuelos de larga distancia las bebidas alcohólicas se sirven sin costo adicional. .
  • A los pasajeros volando en Primera clase y en Business con menores de edad se les ofrece un kit para bebes para crear una tranquila experiencia en su vuelo..
  • Para pasajeros que presentan capacidades físicas diferentes American Airlines ofrece sillas de ruedas con apoyo de su personal.
Check-In en línea
Para impulsar la facilidad al viajar de sus pasajeros, China Southern tiene servicio de documentación vía internet, Móviles y kioscos volviéndose muy accesible y evitando demoras en los mostradores de documentación del aeropuerto. Lo pases de abordar pueden ser obtenidos hasta 45 minutos antes de salida para facilitar la experiencia de viaje.