Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional AUG225.
◊Se aplica a las reservas para 3+ viajeros.
 Reserva hasta el 31 de agosto, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de China Eastern Airlines con CheapOair  

Con sus oficinas centrales en el aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao, China Eastern (MU) es una de las aerolíneas más grandes de China operando tanto vuelos domésticos como internacionales. Sus otros centros principales están en el aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao, el aeropuerto internacional de Xi'an Xianyang y el aeropuerto internacional de Kunming Changshui. La aerolínea cuenta con un tráfico anual de pasajeros de casi 74 millones. En colaboración con otras pocas aerolíneas, China Eastern ofrece servicio cargo también.
Clases de Servicio
Aerolíneas China Eastern ofrece tres clases de servicio a sus pasajeros..

Primera clase: China Eastern Airlines ofrece una experiencia exclusiva de primera clase al mejorar la privacidad y el confort. Cabinas espaciosas te permiten estirarte, ponerte cómodo en los asientos completamente reclinables a camas planas, descansa en la pijama y calcetines calientes, complácete con un menú especial de vinos y comida.

Clase ejecutiva:Viaja en clase ejecutiva de China Eastern y sumérgete en los amplios , acogedores asientos con diseño suizo-italiano, mucho espacio para hacer tu trabajo y espacio extra de almacenaje para tus pertenencias personales y fuente de corriente dedicada.

Clase turista:Relájate en luminosa y alegre cabina de clase turista con descansa pies ajustable, cómodo soporte de cuello y un menú de deliciosos platillos.

Amenidades a bordo
  • Los mejores Chefs preparan platillos que te harán agua la boca incluyendo comida China y de Occidente. Los menús abordo también incluyen una variedad de refrigerios y bebidas..
  • La tripulación en Eastern China es cálida, amistosa y con todo sentido de la elegancia y el profesionalismo. Se aseguran que sus pasajeros tengan una experiencia inolvidable en sus vuelos.
  • A los pasajeros volando en Primera clase y en Business con menores de edad se les ofrece un kit para bebes para crear una tranquila experiencia en su vuelo. .
  • Para pasajeros que presentan capacidades físicas diferentes American Airlines ofrece sillas de ruedas con apoyo de su personal..
  • Cada asiento, en todas la clases, está equipado con un sistema de entretenimiento que ofrece selecciones únicas de películas, shows de TV , música e incluso juegos en una gran variedad de distintos idiomas.
  • Los viajeros pueden aprovechar las compras del dutty free en el avión con China Eastern Airlines. A través de su catálogo encontrarás perfumes, cigarrillos, artículos de viaje ,accesorios y licores, selecciona el producto que te guste y paga en efectivo o con tarjeta de crédito y recibe tu compra en el avión directamente en tu asiento.
Check-In en línea
Pasajeros adultos sin solicitudes especiales pueden utilizar la documentación por internet de China Eastern Airlines y evitar las largas filas del aeropuerto para obtener su pase de abordar. El servicio esta disponible entre 24 horas y 90 minutos antes del horario de salida programado para el vuelo. Una vez que llega al aeropuerto simplemente documente sus maletas en el área especial para registro únicamente de equipaje y proceda a los filtros de seguridad hacia las salas de abordaje.