Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional OCT225.
◊Excluye vuelos dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 de octubre, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Azul Airlines con CheapOair  

Azul es una aerolínea brasileña de bajo costo basada en Barueri, Brasil. Fundada en 2008, la aerolínea vuela a 110 destinos usando una flora de 149 aviones. Aerolíneas Azul tiene su sede en Belo Horizonte, Confins y Campinas y se enfoca en ciudades como Curitiba, Manaos, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro - Santos, Dumont, Salvador da Bahia, Sao Paulo - Congonhas y Sao Paulo - Guarulhos.
Amenidades
  • Para los pasajeros que prefieren tener más espacio para una mayor comodidad mientras viajan, pueden obtener mas espacio en las piernas. Este es un servicio cobrado por Azul. La aerolínea ofrece mucho más espacio entre asientos en las filas 1 a 5 y fila 14 del avión. El espacio para Azul significa 86cm de espacio entre asientos, lo que ayuda a que puedas separar cómodamente las piernas.
  • Cuando viajas con Aerolíneas Azul, prepárate para disfrutar de aperitivos gratuitos durante tu trayecto. Los pasajeros pueden disfrutar de ocho botanas y seis diferentes bebidas. A los pasajeros se les ofrecen galletas con chispas de chocolate, gomitas en forma de avión, galletas de leche, pastel de naranja, papas fritas, cacahuates japoneses, galletas integrales con queso y galletas de polvillo. Las bebidas servidas a bordo incluyen Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Guarana Kuat, jugo de naranja bajo en calorías, jugo de mango, café y agua.
Check-In en línea
Para agilizar tu proceso de abordaje, regístrate en línea desde la comodidad de tu hogar u oficina. Imprime tu pase de abordar y estas listo para irte. El check-in en línea te ayuda a saltarte las colas de registro en el aeropuerto y ahorrar tiempo.