Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional DIC225.
◊Se aplica a todos los viajes dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 de diciembre, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de American Airlines con CheapOair  

Sobre American Airlines
Fundada en 1931 como American Airways, American Airlines es una aerolínea basada en Estados Unidos con sede en Fort Worth, Texas. Con un tamaño de flota de 953 aviones, la aerolínea opera vuelos a 344 destinos nacionales e internacionales. American Airlines es considerada por ser la aerolínea más grande del mundo por su tamaño de flota y sus ingresos y es un miembro orgulloso de la alianza de aerolíneas OneWorld.
Servicios en vuelo de American Airlines
  • Cuando viajas con American Airlines, tienes la opción de elegir tu asiento en una de las clases principales de la cabina incluyendo la cabina principal extra y American Airlines preferred. Lo mejor de todo es que puedes escoger tu asiento al momento de la reservación, al momento del registro o en cualquier momento entre estos.
  • Mantente conectado mientras viajas a tu destino usando el Wi-Fi en el vuelo en aviones seleccionados.
  • Mantente entretenido con películas, programas de TV, juegos y una gran variedad de música con entretenimiento personal por asiento. También hay la opción de usar tabletas Samsung gratis y audífonos Boso en primera y clase ejecutiva en vuelos seleccionados.
  • Alimenta tu apetito con deliciosos aperitivos, botanas o comidas calientes abordo. Para rutas más largas muchos de estos servicios son gratis y puedes reservar comidas especiales antes de tu vuelo.
  • Complementa tus comidas son una selección de vinos ganadora de premios. Todas las bebidas alcohólicas son gratuitas en primera y clase ejecutiva y están disponibles para comprar en clase turista.
American Airlines Web Check-In
Di adiós a las filas en el aeropuerto y disfruta la facilidad de registrarte desde la comodidad de tu hogar. Para vuelos domésticos, el check-in abre 24 horas antes de tu vuelo y se mantiene abierto hasta 45 minutos antes. Para vuelos internacionales el web check-in está disponible hasta 90 minutos antes de la hora de salida programada de tu vuelo.