Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional MAR225.
◊Se aplica a todos los viajes dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 de marzo, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Air New Zealand con CheapOair  

Volando desde 1965 como la aerolínea nacional de Nueva Zelanda, Air New Zealand (NZ) tiene su principales bases de operaciones en los Aeropuerto de Auckland (Christchurch International Airport ) y en el Wellington International Airport. El país de Nueva Zelanda es socio de la aerolínea y cuenta con una flota de 105 aviones que brindan servicio a 65 destinos aproximadamente. Arraigada en un servicio al cliente occidentalizado de calidad en Auckland, Nueva Zelanda la aerolínea ha sido premiada como Aerolínea del año en 2010 y 2012 por la Revista Air Transport World.

Air New Zealand vuela a algunos de los destinos más asombrosos de surf. La aerolínea se asocio con algunos de los mejores surfistas, incluyendo Gabriel Medina, Mick Fanning, Laird Hamilton y Alana Blanchard para su último video de seguridad.
Clases de Servicio
Air New Zealand ofrece 5 clases de servicio: Premier Business, Clase Business, Económica Premium Pacific, Económica Spaceseat Premium, Económica Pacific y Económica SkyCouchh.

Ejecutiva premier:Siendo la mas alta clase de servicio, ejecutiva premier ofrece servicios y amenidades que nadie más ofrece. Los cómodos asientos de piel de 55cm se convierten en camas planas para ofrecer un completo descanso y relajación en el viaje. Los pasajeros reciben almohada, sabanas y colchas. Cada asiento tiene un monitor personal de 10.4 pulgadas para mantenerte entretenido, sostenedor de botellas, toma de corriente en el asiento y mucho más para servirte mejor.

Clase ejecutiva:La clase ejecutiva de Air New Zealand está diseñada teniendo en mente la comodidad y el lujo de los viajeros de negocios. Asientos ajustables, tomas de corriente y pantallas de entretenimiento personal. Escoge de una gran variedad de opciones de entretenimiento y mantente entretenido durante el vuelo.

Pacific económica premium: Disponible sólo en Boeing 747-400 y Boeing 777-200ER, la clase Pacific económica premium tiene asientos más amplios, espacio adicional de piernas, sistema de luz ambiental y manejo de equipaje prioritario. Otras amenidades ofrecidas a los pasajeros en esta clase incluyen check-in prioritario y equipaje extra permitido.

Spaceseat económica premium:Actualmente, disponible sólo en 777-300ER, la clase Spaceseat económica premium ofrece una configuración de asientos 2-2-2. Esta clase de cabina está diseñada exclusivamente para ofrecer un viaje relajante y cómodo con algo de privacidad.

>

Turista Pacific:Con un asiento con reclinación de 15cm, la clase económica Pacific tiene todo lo necesario para tener un viaje cómodo y relajante. Cada asiento viene equipado con su sistema personal de AVOD, sostenedor de tazas, toma de corriente y reposa cabeza completamente ajustable.

Económica SkyCouch:La clase económica SkyCouch ofrece lujo a un precio asequible. Los cómodos asientos tienen apoya brazos, reposa cabeza ajustables, mayor espacio de piernas y descansa pies para una mayor comodidad.

Amenidades a bordo

Para mantenerlo entretenido, la aerolínea ofrece un sistema abordo personalizado de entretenimiento que incluye música, programas de TV, películas y juegos.

Prueba los deliciosos platillos frescos que se ofrecen , preparados por chefs de alta cocina.

Check-In en línea
Selecciona el asiento deseado, controla tu equipaje documentado y gana a la larga fila del aeropuerto con la documentación por internet ofrecida por la aerolínea. El servicio está disponible desde 24 a 2 horas antes del horario programado de salida del vuelo.