Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional JUN225.
◊Se aplica a todos los viajes dentro de EUA.
 Reserva hasta el 30 de junio, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Air Malta con CheapOair  

Air Malta es la aerolínea con bandera de Malta, con su principal centro de operaciones situado en el aeropuerto internacional de Malta, Luqa. Esta aerolínea opera vuelos programados domésticos e internacionales a más de 36 destinos alrededor de Europa, África del norte y el Medio Oriente. Algunos de sus más famosos destinos que esta aerolínea cubre son Londres, Manchester, Paris, Viena, Múnich, Moscú, Lyon, Estambul, Birmingham, Atenas y muchos mas. Air Malta es particularmente famosa por su deliciosa comida, por lo que podrás pasarla muy bien a bordo.
Clases de servicio
Air Malta ofrece dos clases de servicio: clase ejecutiva y clase turista.

Clase ejecutiva: Consciente te con el lujo y confort irresistible en la clase ejecutiva. Los asientos están diseñados exquisitamente y tienen características como amplio espacio de piernas, reclinación superior, reposacabezas y mucho más. Una selección de platillos internacionales y vinos exóticos también disponibles a bordo, para que tus papilas gustativas tengan un gran momento. La tripulación está entrenada, especialmente, para la clase ejecutiva para asegurar servicio rápido y eficiente.

Clase turista: Los tipos de comida y aperitivos servidos en clase turista depende de la duración del vuelo. Desde galletas dulces, sándwiches hasta pasta, las opciones de comida son impresionantes. También hay una exótica colección de bebidas alcohólicas disponibles para su compra. Los asientos son cómodos, espaciosos y lujosos, por lo que el relajamiento está garantizado. Si te gusta leer puedes solicitar a la tripulación revistas.

Amenidades a bordo

La disposición de los asientos asegura mucho espacio y con una mesa situada entre cada 2 asientos (clase ejecutiva), la comodidad está garantizada.

Disfruta de una gran cantidad de platillos internacionales preparados por los mejores chefs. Vinos y champagne son cuidadosamente seleccionados para complementar las comidas.

Excelente servicio al cliente sólo añade encanto a toda la experiencia de viaje.

Check-In en línea
¿Cansado de esperar en largas filas en el aeropuerto? Escoge la facilidad de check-in en línea que te permite seleccionar tus asientos deseados desde la comodidad de tu hogar, todo lo que necesitas es una conexión a internet. También puedes imprimir tu pase de abordar, lo que significa que ahorras tiempo, energía y esfuerzo. El check-in en línea está disponible desde 24 hasta 2 horas antes de la hora de salida programada del vuelo.