Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional DIC225.
◊Se aplica a todos los viajes dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 de diciembre, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Air India con CheapOair  

Air India es la aerolínea nacional de India, con su centro de operaciones principal situado en el aeropuerto internacional de Indira Gandhi, Delhi. Air India cuenta con una flota de más de 110 aviones que la hacen una de las más grandes aerolíneas en el mundo. Air India opera vuelos programados a más de 60 destinos domésticos y 30 internacionales en 19 países alrededor de Europa, Norteamérica, Asia y Australia. Ya sea por su entretenimiento a bordo, su deliciosa comida o sus asientos extra cómodos, Air India se asegura que tengas un tiempo increíble a bordo.
Amenidades a bordo
  • Ya sea que quieras ver una película de Hollywood, escuchar música o disfrutar tu programa de televisión favorito, el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea se asegura que tengas un gran tiempo a bordo.
  • Air India valora tu comodidad más que cualquier otra cosa y es por eso que sus asientos tienen características como reclinación de 180 grados, amplio espacio de piernas, cabecera y mucho más.
  • Air India opera el programa de Sky Bazaar el cual es perfecto para los adictos de las compras. Comprar de todo desde perfumes, joyería hasta licor a bordo y obtén grandes descuentos.
Check-In en línea
No hay necesidad de esperar en largas filas en el aeropuerto. Con el check-in en línea de Air India puedes seleccionar tu asiento preferido desde la comodidad de tu hogar e imprimir tu pase de abordad en un instante. Esta opción no sólo ahorrar tiempo pero también energía. La facilidad de check-in en línea está disponible desde 48 horas hasta 2 horas antes de la hora programada de salida del vuelo.