Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional FEB225.
◊Se aplica a las reservas para 3+ viajeros.
 Reserva hasta el 28 de febrero, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Air Europa con CheapOair  

Air Europa es la tercera aerolínea más grande de España con un excelente servicio, tiene sus oficinas centrales en Llucmajor, Mallorca en España. La aerolínea es reconocida por su red de rutas y realiza vuelos a más de 44 destinos a través de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Islas Baleares y las Canarias. Algunos de los famosos destinos a los que vuelan son Londres, Nueva York, Madrid, Milán, Paris, Tel Aviv, Ámsterdam, Barcelona y Bruselas entre muchos otros. Air Europa es reconocida por sus puntualidad y gran servicio a clientes por lo que es un placer viajar con ellos.
Clases de Servicio
Air Europa ofrece dos clases de servicio: Business Club y Economy.

Clase Club ejecutiva: Si buscas relajarte aquí encontraras todo lo que necesitas. Los asientos vienen equipados con características como reclinación superior, amplio espacio de piernas, descansa cabeza y descansa pies. Los pasajeros de clase ejecutiva se les ofrecen comidas y bebidas complementarias y pueden escoger de una exótica selección de vinos españoles. El entretenimiento a bordo incluye de todo, desde película, programas de televisión hasta música, por lo que prepárate para pasar un muy buen momento.

Clase turista: A pesar de ser la clase económica, los asientos son cómodos, espaciosos y lujosos. A los pasajeros se les ofrecen bebidas de bienvenida y pueden saborear de todo desde sándwiches hasta café recientemente hecho. Aunque no hay pantallas individuales, los pasajeros pueden disfrutar de una colección de audio y programas de videos en las pantallas generales en todo el avión

Amenidades a bordo
  • Los asientos son perfectos para relajarse y viene con características emocionantes como espacio extra entre asientos, amplio espacio para piernas, reposa cabezas, y mucho más.
  • También hay una gran colección de revistas y periódicos abordo, así que aquellos que les gusta la lectura pasarán un agradable momento.
  • La experiencia de la comida comienza con deliciosas botanas, seguidas del platillo principal y el postre, asegurando un gran entretenimiento al degustar estos sabores.
Check-In en línea
Decide utilizar el servicio de documentación por internet y ahorra ambos tiempo y energía. Todo lo que necesitas es una conexión de internet y puedes seleccionar el asiento deseado desde la comodidad de tu oficina o tu casa. La documentación por internet esta disponible desde 48 a 4 horas antes de la hora de salida programada del vuelo.