Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional JUN225.
◊Se aplica a todos los viajes dentro de EUA.
 Reserva hasta el 30 de junio, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Air China con CheapOair  

La única aerolínea que opera vuelos directos desde las ciudades de Los Ángeles ( LAX), Houston ( HOU) y Nueva York (JFK) hacia Beijing (Pek). Air China es conocida por ofrecer viajes libres de dificultades, con seguridad y comodidad a bordo de sus Boeing 777-300ER de nueva generación. Diseñada para ofrecer lo mejor en seguridad, conveniencia y confort. El avión 777 de Air China se distingue por contar con 8 suites de lujo en el área Forbidden Pavillion (en primera Clase), 41 asientos-cama reclinables horizontalmente en el área Capital Pavillion ( en Business Class) y 259 asientos con televisiones personales con audio y video integrado, disponible a la necesidad de cada pasajero en su asiento. Las tres cabinas incluyen tomas de corriente; primera clase y clase ejecutiva tienen bar central, enfriador de vinos, USB individual en el asiento y una multitud de amenidades para hacer el viaje realmente relajante y disfrutable.
Amenidades en el vuelo
"
  • Los asientos de primera clase vienen con 3 posiciones de sentado - Estándar, ejecutiva y descanso, diseñadas para ofrecer mayor espacio privacidad y confort.
  • Los asientos se pueden convertir en camas completamente planas e incluyen características como control de turbulencias, amplio espacio de piernas, descansa cabezas ajustable y mucho más.
  • El entretenimiento a bordo incluye una colección de más de 100 películas y programas de música. Para los niños hay una sección separada de juegos en línea, por lo que el entretenimiento está garantizado.
  • Los pasajeros pueden escoger del platillo principal de comida occidental o china y pueden disfrutar de todo desde sopas, aperitivos, ensaladas, fruta fresca hasta postres exóticos.
  • Con múltiples tomas de corriente cargar tus dispositivos electrónicos personales (laptops, I-Pad etc.) no es un problema
"
Check-In en línea
Ahora evita las filas y ahorra tiempo valioso! Los pasajeros volando con Air China con un boleto electrónico en su principales rutas domésticas e internacionales pueden realizar su documentación por internet visitando la página web de la aerolínea.