Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional OCT225.
◊Excluye vuelos dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 de octubre, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Aer Lingus con CheapOair  

Aer Lingus (EI)
Aer Lingus (EI) es la aerolínea nacional de Irlanda y opera vuelos a más de 70 destinos alrededor de la Isla Esmeralda, Gran Bretaña y Europa. Aborda sus vuelos en uno de los centros de la aerolínea en EUA - Boston, Chicago, Hartford, Los Ángeles, Nueva York, Newark, Orlando, San Francisco y Washington D.C. – y conecta en Dublín a populares destinos incluyendo Londres, París, Roma, Barcelona y Ámsterdam. También hay conexiones disponibles en más de 60 ciudades en cualquiera de los centros de la aerolínea en EUA. Reserva vuelos de Aer Lingus con CheapOair hoy para ahorrar en grande. Ahora disfruta de ahorros en las tarifas aéreas ya reducidas usando el código promocional y cupones de Aer Lingus
Amenidades a bordo
Amenidades a bordo de Aer Lingus (EI)
Nuestro nuevo sistema de entretenimiento te pone al mando en tu propia pantalla personal mientras cruzas el Atlántico. Juega, pausa, regresa o adelanta una gran variedad de películas taquilleras, películas clásicas, programas de televisión y juegos o videos de música a tu gusto. Juega juegos o mantente conectado con Wi-Fi y nuestra red móvil. Tenemos mucho de donde elegir, nunca te aburrirás en el vuelo.
Clase ejecutiva
Realmente nos referimos a negocios cuando se trata de ofrecer un vuelo sin estrés, con cenas de lujo, excelentes instalaciones en salones ejecutivos para mantenerte fresco y relajado y la conectividad que necesitas para mantenerte conectado.
Check-in en línea

Queremos que tu experiencia de check-in sea tan fácil como sea posible. Por eso ofrecemos check-in en línea para que estés bien preparado desde antes de tu hora de salida.

Para vuelos transatlánticos, puedes hacer el check-in entre 2 y 24 horas antes de la hora programada de salida.