Busca ahora, reserva hoy.
$
Recibe hasta MXN$225 menos usando el código promocional JUL225.
◊Excluye vuelos dentro de EUA.
 Reserva hasta el 31 de julio, 2017.
◊ Mas Información
Mejor Precio Garantizado

Encuentra precios más bajos y destinos por todo el mundo, lo garantizamos

Reserva Rápida

Buscar, seleccionar y ahorrar - La manera rápida de reservar

Atención al Cliente

Obtén ayuda y ofertas llamando al
55-4161-3434

Reserve boletos de Aegean Airlines con CheapOair  

Fundada en 1987 aerolíneas Aegean es la aerolínea Griega más grande por número de pasajeros transportados, destinos operados y por el tamaño de su flota. La aerolínea tiene su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Atenas y el aeropuerto Internacional Thessaloniki y se especializa en vuelos a las ciudades de los aeropuertos de Chania International Airport, Corfu International Airport, Heraklion International Airport, and Kalamata International Airport. Aerolíneas Aegean incluye a su subsidiaria Olympic Air. Aerolíneas Aegean es miembro de Star Alliance con una flota de 45 aviones y vuela a 145 destinos.
Amenidades
  • Aerolíneas Aegean ofrece un tour único de Grecia a través de una serie de cortos cinematográficos en el sistema de entretenimiento a bordo (IFE) en vuelos domésticos e internacionales, en aviones con equipos Airbus A320 y A321.
  • Para mantener a los pasajeros entretenidos y ocupados, la revista a bordo, llamada Blue, es ofrecida.
  • La aerolínea ofrece la facilidad de compras abordo de sky shop. Los pasajeros pueden comprar fragancias, accesorios, cosméticos y más mientras llegan a su destino.
  • Todos los pasajeros en vuelos internacionales se les ofrecen comidas griegas y vino griego. El menú incluye creaciones del chef Nikos Sarantos, inspirado por las recetas tradicionales griegas.
Check-in en línea
La documentación vía internet esta disponible desde 48 horas hasta 30 minutos antes de la salida programada de tu vuelo. Evita las filas de documentación en el aeropuerto y haz tu documentación por internet desde la comodidad de tu oficina o tu casa. Selecciona tu asiento preferido e imprime tu pase de abordar, es muy fácil!